banner-espanol

John Lajara y Jory Boy unen voces en “Nadie como tu” Remix

Miami, FL.- John Lajara, continúa marcando importantes ascensos musicales en su joven carrera y ahora lo hace con el remix del tema “Nadie Como Tu” donde cuenta con el talentoso boricua Jory Boy.

John Lajara y Jory Boy juntos en "Nadie como tu" Remix

John Lajara y Jory Boy juntos en “Nadie como tu” Remix

“Quise hacer el tema con un corte más urbano y en la primera persona que pensé fue en Jory Boy ya que tenemos muchas cosas en común y siento que la versión quedó mucho mejor de lo que soñé” explica John Lajara, el joven intérprete que mantiene una amplia lista de seguidores mediante sus redes sociales Youtube, Instagram, Facebook, Twitter y SnapChat (@JohnCLajara).

El remix de ”Nadie Como Tu” fue producido por Alcover A&X, quien es reconocido mundialmente por sus trabajos con Don Omar, especialmente en el éxito de Danza Kuduro donde fue su productor musical.

John Carlos Lajara nació en el Bronx en la ciudad de New York, de padres dominicanos, por lo que se siente 100% dominicano, ama sus raíces latinas y por esto decidió hacerle honor a su país introduciendo instrumentos y sonidos del mismo, implantando sus raíces dentro de sus arreglos musicales.

John es un joven emprendedor que por su condición física y su porte ha recibido muchas ofertas para presentarlo dentro de la industria del modelaje, pero el mismo prefiere escoger como prioridad el hacer música, desde muy pequeño componiendo sus propios temas inspirado en historias y experiencias de la vida.

El debut de John sencillo titulado “Así, Así” se estrenó en Colombia en junio de 2015, encabezando las listas en ciudades como Bogotá, Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio y más. El sencillo fue producido por ganadores de los premios GRAMMY, A&X que han sido mundialmente conocidos como los productores de Don Omar.

El video musical en poco tiempo logró miles de visitas en Youtube. “Así, Así”, ha demostrado el potencial que John tiene, y la futura superestrella que se convertirá, no sólo en América Latina, sino en todo el mundo, con su estilo único y diverso.

En el 2016 presentó su tema “Nadie Como Tu” el cual alcanzó el top 20 de Billboard y donde logró posicionarse no solo en el mercado de Estados Unidos, sino en Colombia, Panamá y Ecuador, países que han sonado fuertemente sus canciones.

Por Minaya PR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm