banner-espanol

Jon Secada se une a Unity para rendir tributo al rey del pop

Tony Succar seleccionó los estudios Cutting Cane en la ciudad de Davie, Florida para grabar la participación de Secada.

El cantautor cubano-americano Jon Secada se une a UNITY para celebrar la vida y la carrera musical del Rey del Pop. Secada fue invitado por Tony Succar, creador del proyecto UNITY: THE LATIN TRIBUTE TO MICHAEL JACKSON, para participar en este magno tributo al artista más grande que ha dado la industria musical contemporánea.

“Tuve la oportunidad de conocer a Michael Jackson. El conectarme con alguien que yo respetaba como artista, cantante y compositor fue una experiencia inolvidable. Michael era muy tranquilo, un tipo de personalidad serena por eso era increíble ver su energía en el escenario. Mis reuniones con él fueron maravillosas por eso estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de conocerlo”, dijo Secada de sus experiencias junto al ídolo de la música pop.

Tony Succar seleccionó los estudios Cutting Cane en la ciudad de Davie, Florida para grabar la participación de Secada. Asimismo, el líder de UNITY escogió la sapiencia del productor George Noriega y del ingeniero Freddy Piñero Jr. – ambos ganadores de Grammy® – para trabajar en esta pieza de grabación.

“Reunirme con Tony fue maravilloso porque es músico e hicimos una gran conexión. Esta química se siente en los arreglos, en la música. Ambos tenemos la misma formación académica por eso pudimos comunicarnos el uno al otro en un mismo nivel. Su capacidad de identificarse con el artista sin dejar de interponer su visión como productor fue necesaria para crear una buena unión entre ambos”, recalca Secada quien asegura que lo que le atrajo de UNITY fue la música y la idea de crear una fusión de canciones que fueron súper éxitos en un formato tropical.

“Tony hizo un gran trabajo en la selección de los temas. Su ingenio mantiene la esencia musical de Jackson al lograr una gran cantidad de excelentes matices pero unidos al calor de la percusión y la salsa. Eso es lo que me gusta de este proyecto”, agregó Secada.

Jon Secada se unió al selecto grupo de artistas que rinden homenaje a Michael Jackson no sólo por su admiración hacia este cantante y compositor sino porque entiende que UNITY es un reflejo de amor. “Es un trabajo realizado con mucho amor. Dice mucho sobre la unión de los artistas. ¡Esto se siente maravilloso!”, concluyó Secada sobre este proyecto mundial que pretende enaltecer y recordar un legado que vivirá por siempre.

Según las proyecciones de Tony Succar el sencillo musical de Jon Secada se lanzará a principios del 2013.

FHER TRONCOSO
fhertroncoso@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm