banner-espanol

Jose Feliciano prepara gira de conciertos por México

México será uno de los primeros países en disfrutar el nuevo material musical "Alma Rebelde” de Feliciano..

México será uno de los primeros países en disfrutar el nuevo material musical "Alma Rebelde” de Feliciano..

Oficialmente se abre el periodo de contratación para José Feliciano en México. Desde el mes de mayo, el artista estará en dicho país ofreciendo una gira de promoción y conciertos.
“Es una alegría muy grande para mi volver a México, le tengo un cariño especial a este país, porque he vivido cosas muy bonitas allí y tengo grandes amigos”, asegura Feliciano. México ha sido escenario de muy buenos recuerdos de José Feliciano, su cultura y su gente están impregnadas en su corazón. Discos como “A México con Amor” demuestran el cariño de José por dicho país.
Recientemente su compañía de relaciones públicas expandió sus servicios a México, teniendo como sede sus oficinas en el Distrito Federal, con el fin de ofrecer un servicio variado e incluyendo las giras de medios y presentaciones de los artistas que representa.
Jose Feliciano, después de varios años sin pisar suelo mexicano, por fin va a volver por tierras aztecas, desde el mes de mayo quedan abiertas las fechas para promoción, contrataciones y conciertos.
En esta nueva etapa de José, México será uno de los primeros países en disfrutar de su nuevo material musical “Alma Rebelde”, el cual saldrá al mercado este próximo verano y cuyo sencillo es todavía una sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm