banner-espanol

José Marcos C. de Oliveira lanza en Miami su libro “Mis Cinco Sentidos”

La versión en español de “Mis Cinco Sentidos” originalmente fue publicada en portugués hace dos años, con el título “Meus Cinco Sentidos”.

MANRIQUEL PACHECO

José Marcos C. de Oliveira, de origen brasileño, graduado en Filosofía, Ciencias y Letras por la Universidade de Divinopolis y miembro de la Orden Rosacruz, AMORC, bajo los auspicios de esta organización publicó su libro “Mis Cinco Sentidos”, en lengua española,  que recientemente fue lanzado en Miami.
La versión  en español de “Mis Cinco Sentidos” originalmente fue publicada en portugués hace dos años, con el título “Meus Cinco Sentidos”. El libro está basado en conceptos  de la vida cotidiana. De acuerdo con el autor, todo lo que nos rodea sirve de aprendizaje para traernos paz y armonía a nuestras vidas.
“La naturaleza, nuestro entorno, el universo son laboratorios en donde siempre somos aprendices. Nos cabe a nosotros saber usar las medidas correctas, a fin de que el resultado del experimento sea nuestra felicidad. Dentro de ese contexto, la obra presenta varios ensayos, divididos en los siguientes temas principales: la naturaleza, el amor, el comportamiento humano, el cuerpo humano, los opuestos, el universo, el conocimiento, el tiempo, el deporte, dolor, nacimiento, muerte, los cinco sentidos”, explica.
“Es cuestión de observar y extraer lo que nos sea posible, de acuerdo a la evolución de nuestra conciencia. Pero, no sólo debemos observar el comportamiento humano y lo que la naturaleza nos proporciona, sino también aplicar tales enseñanzas en la vida cotidiana”, señala. “Ahí, es donde reside la maestría de nuestras vidas. En el conocimiento aplicado está la base de la sabiduría a que aspiramos”, basado en estos pensamientos el autor elaboró los ensayos desarrollados en el libro, tratando únicamente de ayudar a aquellos que como él están en la búsqueda.
Entre los temas desarrollados por el autor, algunos llaman la atención por su profundidad, pero sin perjudicar la sencillez del lenguaje, tornando fácil la asimilación por parte del lector. Entre ellos, destacan algunos párrafos que contienen en los textos: “Dialogo”, “La fuerza del amor”, “Pájaro carpintero” y “El baile”.
Marcos de Oliveira ha viajado y vivido en muchos países, abriendo y administrando bancos. Actualmente, vive en la ciudad de Sunrise, Florida. Forma parte de la organización cultural ‘The Cove/Rincón International’, vinculada a la Florida International University, donde periódicamente lee sus trabajos, de los cuales muchos son publicados en español e inglés por la revista de la organización.
Asimismo, publica sus escritos en revistas brasileñas que se editan en la Florida, tales como la revista “Mercado Comum”, que tiene un tiraje de veinte mil ejemplares mensuales, según señala el autor de “Mis Cinco Sentidos”, un libro realmente inspirador que hará reflexionar a los lectores sobre la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm