banner-espanol

José Vicente Rangel: “presidentes Obama y Macri hablaron sobre posibles acciones contra Venezuela

CARACAS.- El periodista, José Vicente Rangel, en la sesión Confidenciales, de su programa, informó que en el encuentro que sostuvo el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y Mauricio Macri, en Buenos Aires, los mandatarios hablaron del tema de los derechos humanos en Venezuela y de posibles acciones a tomar con respecto al tema.

El periodista aseguró que medios de comunicación argentinos filtraron la información de que uno de los planteamientos de Obama y Macri se relacionó directamente con el tema venezolano.

El periodista aseguró que medios de comunicación argentinos filtraron la información de que uno de los planteamientos de Obama y Macri se relacionó directamente con el tema venezolano.

El periodista aseguró que medios de comunicación argentinos filtraron la información de que uno de los planteamientos de Obama y Macri se relacionó directamente con el tema venezolano. El presidente norteamericano presuntamente le pidió al primer mandatario de Argentina que sirviera como vocero en La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organismos internacionales.

Por otro lado, indicó que Emulsion Aldo Giordano esta muy altivo, “las últimas semanas ha contactado con dirigentes del chavismo” y la oposición. Señaló que ha coordinado, con personalidades independientes el esfuerzo por el dialogo con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

En otro de sus confidenciales expresó que la modalidad del golpe inconstitucional es una manera de acabar con la democracia y esta siendo aplicada en America Latina, como es el caso de Paraguay, en donde Fernando Lugo fue derrocado por la mayoría que sumó el sector de la derecha de ese país.

Asimismo, agregó que ahora se pretende hacer lo mismo en Brasil y en Venezuela, en el mandato de Nicolás Maduro.

Por otro lado, habló sobre “Allende en su laberinto“, es una coproducción chilena rodada casi toda en Caracas actualmente en cartelera, de la autoría de Miguel Littin, en donde se relata los hechos del golpe de Estado en 1963.

Mencionó que “en Virginia, EEUU, La DEA monto un nuevo departamento para hacer seguimiento a movimientos de capitales” en Narcotráfico, en el organismo hay una sección que sólo se ocupa del caso de Venezuela y de otras naciones de la región.

Por último, el gobierno colombiano ha intensificado sus esfuerzos para acercamientos e inversiones con naciones europeas para llegar a establecer enlaces políticos sostenidos en los que se incluye España y La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). De igual forma apuntó que Colombia avanza en sus relaciones con el El Comando Sur de Estados Unidos.- Noticias24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm