banner-espanol

Juan Berrio cantautor colombiano se lanza al ruedo artístico con “Dime tu verdad”

Miami, FL.- Su nombre completo Juan Gabriel Berrio Monsalve, es un joven cantautor colombiano que hace realidad el sueño de traspasar con su música las fronteras de su país. “Dime tu verdad” es la canción de mayor impacto que contiene su más reciente producción discográfica, seguido de “Madres sin corazón”, “Tu falsedad”, entre otros temas que prometen ser éxitos.      

Juan Berrio, desde niño ha sentido una gran pasión por la música, llegando a ser el encargado de la Escuela de Música de su municipio natal, San Andrés de Cuerquia.

Juan Berrio, desde niño ha sentido una gran pasión por la música, llegando a ser el encargado de la Escuela de Música de su municipio natal, San Andrés de Cuerquia.

Con gran estilo y sentimiento interpreta sus creaciones de ritmos populares, que no solo nos hablan de falsos amores y de sentimientos no correspondidos, sino también toca rigurosamente temas controversiales como el aborto y el abandono de niños a temprana edad por algunas madres desnaturalizadas.

Juan Berrio, desde niño ha sentido una gran pasión por la música, llegando a ser el encargado de la Escuela de Música de su municipio natal, San Andrés de Cuerquia. Fue fundador de “Sin Límite”, una banda musical con la que mostró su gran talento como cantautor, logrando cosechar la admiración  del público en todo escenario que se presentaba.

Actualmente, reside en la ciudad de Medellín, donde ha fijado su centro de operaciones para sus proyectos musicales y compromisos artísticos. El artista puede ser contactado a través de sus redes sociales, Facebook: Juan Berrío Oficial, Instagram: @Juanberriomusic, Youtube: Juan Berrio Oficial.

Por Redacción RAN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm