banner-espanol

Juan Esteban logra dos nominaciones al Premio Lo Nuestro 2014

Juan Esteban lanzó recientemente el sencillo “Te Equivocaste” en versión Pop, Urbano y Tropical, autoría de Sergio George y Guianko Gómez.

Juan Esteban lanzó recientemente el sencillo “Te Equivocaste” en versión Pop, Urbano y Tropical, autoría de Sergio George y Guianko Gómez.

Juan Esteban, uno de los más completos jóvenes artistas latinos en la actualidad, alcanzó sus primeras dos nominaciones a Premio Lo Nuestro 2014 en el renglón tropical en las categorías “Revelación del año” y “Artista del Año” en el área de Salsa.

El anuncio de los nominados para Premio Lo Nuestro 2014 fue realizado en el programa Despierta América de Univision con la colaboración de varias estrellas del canal y de la música latina.

“Estoy muy emocionado y feliz por estos dos reconocimientos que llegan en el mejor momento de mi vida. Le agradezco a mis fans que son todo para mi, Dios por darme tanto, mi familia que siempre me ha apoyado y a mi extraordinario equipo de trabajo encabezado por Jhonny Minaya, Hamilton Caucayo, Erick Valentin y Jeannete Delgado” explicó el artista que en su primer año de carrera logró colocar sus dos primeras canciones en el top 5 de Billboard Tropical en Estados Unidos y Puerto Rico.

Juan Esteban lanzó recientemente el sencillo “Te Equivocaste” en versión Pop, Urbano y Tropical, autoría de Sergio George y Guianko Gómez, el mismo pertenece al disco “Contemporáneo” lanzado a mediados del año y que contiene los éxitos “Bum, Bum, Bum” y “Que Pena”.

Para votar por Juan Esteban, se puede ingresar al portal de Premio Lo Nuestro 2014.  Minaya PR 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm