banner-espanol

Juanes recorrerá Estados Unidos cantando “Loco de amor”

La mexicana Ximena Sariñana será la encargada de abrir los conciertos del astro colombiano

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, es considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de Colombia junto a Shakira.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, es considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de Colombia junto a Shakira.

NUEVA YORK.- Tras su deslumbrante presentación en los Grammy, su participación en el especial de trajes de baño de Victoria’s Secret y de imponerse en la lista iTunes Latin con su éxito “Juntos”, el rockero colombiano recorrerá Estados Unidos con su gira “Loco de amor” .

La gira del colombiano comenzará el 28 de julio en California y cerrará el 4 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami. incluye presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, el Nokia Theatre L.A Live de Los Ángeles, The Joint en el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas y el Rosemont Theatre de Chicago, entre otros.

La cantante mexicana Ximena Sariñana será la encargada de abrir los conciertos del astro colombiano, quien ya en 2013 tuvo una de las giras más lucrativas de verano en Estados Unidos con “LOUD and Unplugged”.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, es un cantante colombiano de pop latino y rock en español, que fusiona diferentes ritmos musicales. Es considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de Colombia junto a Shakira.

La gira cerrará el 4 de diciembre en el American Airlines Arena de Miami, donde el cantante ganador de dos Grammy y 20 Latin Grammy tendrá una presentación especial. Próximamente se anunciarán otras fechas.

Los boletos estarán disponibles al público en preventa a partir del miércoles en el sitio www.juanes.net. Por cada boleto vendido se hará una donación a la Fundación Mi Sangre, creada por Juanes para promover la paz. La venta general comienza el viernes.

Los admiradores de Juanes podrán concursar para ganar boletos gratis por medio del hashtag #locodeamortour.

Fuente AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm