banner-espanol

Julio Iglesias devastado por la muerte de su amiga y comadre Betty Pino

"Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona y yo siempre te adoré. La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste. Te querré siempre, Julio", expresaba el cantante su dolor.

“Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona y yo siempre te adoré. La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste. Te querré siempre, Julio”, expresaba el cantante su dolor.

El cantante se ha enterado de la noticia en Israel, donde esta semana dará dos conciertos

No ha podido ser. Después de varias semanas luchando por vivir, la famosa locutora de radio Betty Pino, fallecía este miércoles en la madrugada en Miami. Betty fue ingresada por una infección bacteriana y se le indujo a un coma.

La locutora era una de las personalidades más populares de Miami, conducía un espacio musical en la emisora Amor 107.5 FM, a través del cual comentaba las últimas noticias del mundo artístico.

Pino, que había sido ingresada por una infección bacteriana y que se le indujo a un coma, en el Doctors Hospital de Coral Gables, era considerada como ‘La reina de la radio’. Betty había ejercido de “madrina” en tierras americanas de muchas estrellas como Rocío Jurado, Raphael, y el mismísimo Julio Iglesias, con quién además de mantener una gran amistad, era su compadre, ya que el cantante es el padrino de una de sus hijas.

Después de triunfar en Marbella en un concierto ofrecido en el marco Starlite festival, Julio se trasladaba a Israel donde ofrecerá dos sendos conciertos los días 10 y 11 de este mes. Fue precisamente allí donde el cantante se enteraba de la triste noticia.

“Comadre, no esperaba que te fueras tan pronto, pero nos vamos a volver a ver. Fuiste un amor de persona y yo siempre te adoré. La vida no va a ser igual para todos los artistas a los que tanto nos ayudaste. Te querré siempre, Julio”, expresaba el cantante su dolor.

Muchos cantantes españoles han dejado patente su dolor a través de las redes sociales. Así, Paloma San Basilio, escribía: “Me duele el alma al saber que la voz cálida y amiga de Betty Pino ya no está con nosotros, la voz de América nos seguirá susurrando desde una estrella. Love”.

Por su parte, el cantante Raphael decía: “Qué triste tu inesperada partida. Siempre te recordaré, siempre estarás en mi corazón. Abrazo a los tuyos con enorme amor”.

Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado, a la que la locutora apoyó siempre expresaba: “Acabo de enterarme de la muerte de una excelente persona, Betty Pino, gracias por llevarme de la mano en Miami, siempre te querré y recordaré”.

Por su parte estrellas  latinas también lamentan la muerte de la locutora. “Con mucho dolor he recibido las noticias sobre Betty Pino. Lamento mucho su partida. Siempre le estaré agradecida por su apoyo incondicional” escribía Shakira, mientras Gloria Stefan se despedía así de la locutora: “Descansa en paz, Betty Pino, amiga, voz inconfundible, madrina de nuestra carrera y de muchas más. Orgullo latino, te extrañaremos siempre”.

Por Aurelio Manzano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm