banner-espanol

Julissa
 presenta su nueva producción “Metamorfosis”

El trabajo para “Metamorfosis” fue arduo, pues Julissa colaboró escribiendo seis de las once canciones contenidas en el álbum.

El trabajo para “Metamorfosis” fue arduo, pues Julissa colaboró escribiendo seis de las once canciones contenidas en el álbum.

Julissa, la cantante de origen puertorriqueño se enfoca nuevamente en el género de la adoración en “Metamorfosis”, su treceavo álbum y su más reciente producción a la fecha con el sello Integrity Music, que hoy se estrena internacionalmente y será distribuido en Estados Unidos y América Latina por CanZion.
En “Metamorfosis”, Julissa quiso encerrar su deseo por una vida de comunión con Dios y contemplación de Su hermosura, lo que ella describe como “adoración vertical”. “Si sacáramos por un momento la mirada de los problemas y enfocarnos en el que puede cambiar las cosas, veríamos resultados distintos”, comenta ella. La intención en “Metamorfosis” es presentar cantos congregacionales exclusivamente dirigidos a Dios.
El álbum llega cuando su segundo corte promocional, “Jehová”, grabado a dúo con Danilo Montero, ya está instalado en la programación radial cristiana del continente. Otro dueto destacado es el realizado para la canción “Un nuevo día”, al lado de Jacobo Ramos.
El trabajo para “Metamorfosis” fue arduo, pues Julissa colaboró escribiendo seis de las once canciones contenidas en el álbum, a través de lo que se conoce como un “taller de composición”, su primera experiencia en este formato. Trabajó junto al músico Richie Fike, director de alabanza en Vanguard Church, una congregación de Colorado Springs y compañero suyo en el sello Integrity.

Ad not found

Al respecto, Julissa dijo: “Ha sido una experiencia muy emocionante poder ser parte de este taller porque he podido plasmar lo que hay y siento en mi corazón, dando origen a las canciones de este nuevo álbum”. La canción “So good”, un tema alegre y con influencias de hip hop, es el único tema en inglés del álbum, un bonus track y uno de aquellos en los que participó Julissa como compositora.
Julissa considera éste un tiempo de mayor madurez en su ministerio. Cabe resaltar que los músicos que participaron en la grabación son los mismos que viajan con ella, con lo que se busca que el álbum interpretado en vivo suene igual a lo que se grabó. Como haciendo honor al título, “Metamorfosis”, Julissa se ve a sí misma interpretando con mucho más peso las canciones, con una forma de cantar más completa, más madura y con un registro vocal más alto.
Ella y su esposo y productor, Mike Rivera, participan desde hace tres años como pastores de adoración en una congregación en Bethlehem, Pennsylvania, en donde también se encuentra el estudio de grabación en el que fue grabado el nuevo álbum.
Con el lanzamiento de “Metamorfosis” y la gira promocional que dará inicio el próximo 31 de octubre con un concierto en la ciudad de Guatemala, Julissa celebra 15 años de ministerio y trabajo discográfico. El concierto de arranque será transmitido en vivo por CVC La Voz y Stereo Visión 104.1 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm