banner-espanol

Junta Escolar del Condado Miami Dade respalda a la Feria de las Américas

De izquierda a derecha: Melba Lemes, Karla Malespin, Carmen Zarruk, Eduardo Arroyo, Carlos Curbelo, Manuel Abaunza, Juan C. Ugarte, Armando J. Arana S. Foto: Bayardo Portocarrero

De izquierda a derecha: Melba Lemes, Karla Malespin, Carmen Zarruk, Eduardo Arroyo, Carlos Curbelo, Manuel Abaunza, Juan C. Ugarte, Armando J. Arana S. Foto: Bayardo Portocarrero

Como parte de la sesión ordinaria del mes de septiembre, La Junta Escolar del Condado Miami Dade aprobó hoy la Resolución No. 13-110 donde proclama su apoyo a La Feria de Las Américas

En la edición número 23 de su evento anual, La Feria de Las Américas en alianza con Grupo LAFISE y Sun Life Stadium-Miami Dolphins organizan la feria & expo hispana más grande que se desarrollará en el Sur de la Florida durante el 2013. Se llevará a cabo en el Sun Life Stadium del 27 de Noviembre al 01 de Diciembre, con la participación de más de 250 expositores provenientes de 14 países de Latinoamérica y Estados Unidos.

La feria & expo dedicará el 27 de noviembre a la niñez, juventud, y educación, desarrollando eventos y actividades especiales. Durante este día, los estudiantes podrán visitar la feria & expo en horarios especiales con pases de cortesía que serán otorgados por colegios públicos del Condado Miami Dade.

El señor Carlos Curbelo, miembro de la Junta Escolar y promotor de la Resolución, manifestó: “La feria realmente será un evento histórico en nuestra comunidad. Es un evento multicultural sin ánimo de lucro que promueve la cultura, el arte, la artesanía, la gastronomía y la idiosincrasia de Latinoamérica.

Agradezco a mis colegas por acompañarme en apoyar este especial evento que ofrecerá a nuestros estudiantes la oportunidad de aprender acerca de nuestra diversa y culturalmente rica comunidad…” “Esta es una maravillosa oportunidad especialmente para que nuestros niños tengan la experiencia de las culturas que existen en nuestra comunidad. Es una maravillosa experiencia educacional…”

Por su parte, el señor Eduardo Arroyo, Presidente y Director Ejecutivo de La Feria de Las Américas expresó: “Me honra manifestar nuestro más profundo agradecimiento por esta proclama recibida el dia de hoy, como un reconocimiento al esfuerzo y constancia de una empresa que durante veintidós años consecutivos ha tenido el honor de realizar una feria y festival que este año llega a su edición número 23”.

Según Arroyo, una de las mayores motivaciones de La Feria de Las Américas es el espíritu de la educación y la cultura. “Poder ofrecer una muestra de nuestras tradiciones, de nuestro arte y cultura a nuestras familias inmigrantes latinoamericanas y a sus hijos, que desde muy pequeños llegaron con ellos o han nacido en esta gran Nación, ha constituido la razón fundamental de La Feria de Las Américas”, enfatizó.

“La feliz iniciativa del Señor Carlos Curbelo hizo posible que el día miércoles, 27 de noviembre del 2013 en el marco de la celebración de la 23 edición de La Feria de Las Américas en el Sun Life Stadium de Miami Gardens, sea dedicado a la niñez, a la juventud y a la educación”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm