banner-espanol

Karatecas de Miami Representarán a EEUU en Mundial SKIF de Australia

Los campeones Juan Andrés Pérez y John-Paulo Torre (centro Sensei Vicente González) necesitan del patrocinio de la empresa privada y el apoyo de los medios de comunicación social, para poder viajar.

Los campeones Juan Andrés Pérez y John-Paulo Torre (centro Sensei Vicente González) necesitan del patrocinio de la empresa privada y el apoyo de los medios de comunicación social, para poder viajar.

Nuestro principal objetivo este año, nos comenta el Sensei Vicente González, es poder viajar a Sidney, Australia, el 18 de Noviembre 2012 para integrar el equipo que participará en representación de los Estados Unidos, en el XI Campeonato Mundial SKIF, donde competirán los mejores karatecas de más de 100 países.

Lógicamente, nuestros Campeones Juan Andrés Pérez y John-Paulo Torre, ambos del Sur de la Florida, necesitan del patrocinio de la empresa privada y el apoyo de los medios de comunicación social, para poder viajar.

Juan Andrés y John-Paulo, ambos residenciados en Miami, Condado de Broward, recibieron a comienzos de 2012, como en los años 2009 y 2010, el Premio MVP por su destacada actuación durante el 2011, tras estar en los primeros lugares en los diferentes eventos realizados, muy  especialmente en los Nacionales AAU-USA, USA-NKF y SKIF-USA.

Ad not found

En este 2012, también se han destacado en todos los eventos clasificatorios y en el recién realizado Campeonato Nacional USA-NKF. Juan Andrés, de origen venezolano, participando en la Division 16-17 años, Cintas Negras, ganó Oro en Kumite (Combate), Bronce en Kumite por equipos y Bronce en Kata.

Por su parte John-Paulo, nacido en Miami e hijo de padres Filipinos, en la Division 12-13 años, Cintas Marrones, ganó Plata en Kata y Bronce en Kumite, acumulando entre ambos, 5 Medallas para la SKI Florida cuyo entrenador principal, es el maestro venezolano, Vicente González, 6to Dan SKIF.

Estos destacados atletas de alta competencia, son un ejemplo de la juventud por su disciplina, seriedad, constancia, actitud, personalidad y un alto concepto del respeto, que se adquiere o se refuerza, a través de la instrucción de las Artes Marciales, en especial del Karate-Do, cuya traducción del japonés es: “El camino de las manos vacías y la búsqueda de la perfección”.

Para mayor información o patrocinio para el Mundial, contactar con el Sensei Vicente González, SKI Florida Sunset Lakes Community Center, Miramar West, teléfono: (786) 486-9297 o a través del correo: skiflorida2002@aol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm