banner-espanol

Katy Perry, cantante estadounidense hizo rugir a sus fans en Chile

SANTIAGO DE CHILE.- Han pasado siete años desde que Katy Perry sorprendió al mundo interpretando “I Kissed a Girl and I Liked”, sencillo que la lanzó a la fama con el álbum “One of The Boys”. Desde entonces, la bella cantante se transformó en una potente diva del pop, tan multifacética como divertida, y capaz de impactar sobre los escenarios como sumergida entre sus fans o en algún cameo frente a las cámaras.

Katy Perry hizo rugir a cerca de 32 mil fanáticos chilenos que prácticamente perdieron la voz de tanto gritar y corear sus hits. Foto: Agencia UNO

Katy Perry hizo rugir a cerca de 32 mil fanáticos chilenos que prácticamente perdieron la voz de tanto gritar y corear sus hits. Foto: Agencia UNO

Gran parte del mundo ya ha visto su talento y carisma en vivo, y la noche del martes 6 de octubre será recordada como aquella en que, por primera vez, Katy Perry hizo rugir a cerca de 32 mil fanáticos chilenos que prácticamente perdieron la voz de tanto gritar y corear sus hits.

Pirotecnia, efectos especiales, coreografías, iluminación de primer nivel y un enorme e impresionante desplante escénico que incluyó hasta un mítico caballo dorado, acompañaron un show de casi 90 minutos que inició con “Roar”, sencillo del más reciente álbum de la cantante titulado “Prism”.

Desde ese momento en adelante el concierto se transformó en una fiesta que incluyó canciones como “Part of Me”, “E.T.”, “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” en una versión que rindió homenaje al musical “Cats” de Broadway e incluyó un “desfile de moda” con “Vogue” de Madonna musicalizando la particular escena.

Casi como un entretiempo para descansar las piernas, Katy Perry apareció sobre el escenario para conversar con el público y subir a una de sus fanáticas que, vestida como la cantante y notablemente emocionada, trató de enseñar algunas palabras en español (aunque sin mucho éxito).

Luego, el concierto incluyó un segmento acústico que inició con la intensa e íntima “By The Grace of God”, canción que Perry compuso tras su ruptura amorosa con el actor Russell Brand y que la llevó a pensar en el suicidio.

En el mismo formato le siguieron “Thinking of You” y “Unconditionally”.

La pequeña calma llegó a su fin con una oleada de hits bailables de los noventa que fueron seguidos por “Teenage Dream” y “Califoria Girls”, entre otros éxitos de la norteamericana.

Finalmente, tras casi una hora y media de actuación, y varios cambios de vestuarios, Katy Perry cerró el show con “Firework”, que haciendo justicia a su nombre, fue acompañada por fuegos artificiales que colorearon el nublado cielo capitalino.

Así fue el debut soñado de Katy Perry en Chile en medio del “Prismatic World Tour” que ahora la llevará a visitar Colombia, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.- Publimetro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm