banner-espanol

Killary denuncia sabotaje técnico durante su presentación en Viña del Mar

  • Ha solicitado a los organizadores la revisión de su puntaje
Killary está a la espera de que en las próximas horas se de a conocer un pronunciamiento favorable, a fin de sanear el lamentable incidente que afecta a la representación peruana.

Killary está a la espera de que en las próximas horas se de a conocer un pronunciamiento favorable, a fin de sanear el lamentable incidente que afecta a la representación peruana.

La cantante Killary, “Luz de Luna”, que representa al Perú en la competencia folklórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, denunció una serie de irregularidades técnicas, durante su participación la madrugada de hoy lunes (1:05 AM), defendiendo el tema “Huaynito para cantar”.

“Estamos muy disgustados por la pésima calidad del sonido ya que a las 11:00 AM, cuando hicimos la prueba, antes de la presentación todo funcionó perfecto. Pero, al momento que me tocó cantar durante el evento, no escuchaba nada. Los instrumentos no sonaban. Yo estaba sola en medio del escenario”, informó Killary, a través de un comunicado enviado desde su oficina de prensa en Lima, a nuestro departamento de redacción.

“Lógicamente, no podía interrumpir mi presentación, porque hubiese sido un gran desaire para el tan prestigioso Festival de Viña del Mar. Sin embargo, hemos presentado nuestras quejas ante los responsables de producción del evento y como respuesta la directora ejecutiva vino a darnos las disculpas del caso”, agregó la destacada folklorista peruana.

Killary explicó que para su segunda presentación, programada para el día de mañana martes 25, ha solicitado a los jurados del evento una revisión justa del puntaje. “Estoy decidida a presentarme, nuevamente, sólo para demostrar al jurado calificador y al exigente público de la Quinta Vergara, un espectáculo de primera que hemos traído a Viña del Mar y no lo que ayer vieron, debido a las deficiencias del sonido”.

En tal sentido, “Luz de Luna” adelantó que los organizadores han sido receptivos a sus quejas; sin embargo, está a la espera de que en las próximas horas se de a conocer un pronunciamiento favorable, a fin de sanear el lamentable incidente que afecta a la representación peruana.

Killary está muy agradecida por el respaldo recibido de sus compatriotas y de la prensa nacional e internacional y reitera su compromiso de llevar a su público lo mejor del arte que cultiva.

¡ULTIMO MINUTO!!!

  • Producción de Viña del Mar admite reclamo de killary y garantiza óptima segunda presentación

Mediante comunicación telefónica la cantante peruana Killary informó que, tras una reunión con los directivos Festival de Viña del Mar, ha recibido las garantías necesarias para el éxito de su presentación de mañana martes.

Como se recordará a primeras horas del día de hoy,  Killary denunció una serie de irregularidades en el equipo técnico de sonido durante su presentación de ayer(domingo) lo que le impidió que tuviera una buena performance. “Los instrumentos no se escuchaban y lógicamente no podíamos parar la presentación”.

Killary concluyó la presentación de la mejor manera posible intentando superar los problemas técnicos, pero la incomodidad fue evidente. Hizo la queja respectiva, junto a sus músicos, y recibió las disculpas de la productora del festival y el compromiso de un óptimo desempeño de la parte técnica para su segunda presentación.

POR: REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm