banner-espanol

La Asociación Emergencia Ayacucho celebra gala ‘’Hats Off’’

Marisol Chocano Gómez, Violeta Cepeda, Patricia Scherpella y Carmen Rosa Amoros.

En el Dadeland Marriott Hotel, se celebró la Annual Fundraiser Event a beneficio de los niños huérfanos y desamparados de Ayacucho, Perú. La presidenta de La Asociación Emergencia Ayacucho, Carmen Rosa Amorós y su directiva recibieron a los invitados con un elegante coctel.

Fue una noche de solidaridad internacional, con una gran concurrencia de conocidas personalidades en dónde las damas lucieron bellos tocados y sombreros de inspirada creación, fue el marco perfecto para la Subasta Silenciosa.

Ad not found

Se ofrecieron generosas donaciones de conocidos artistas, como Joyas, obras de arte, de los pintores María Alejandra Romero de Venezuela, Darío Viejo de Cuba y vestidos de Alta Costura, donación de los Diseñadores Peruanos, Eduardo de las Casas y Rosaura Sias-Pipenburg.

Los invitados disfrutaron de una exquisita cena, y de la presentación del grupo Afro-Contemporáneo.  La música estuvo a cargo por Hanssel Privatte.

POR: CARLA LIGIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm