banner-espanol

La India regresa a la música con su sencillo “Ahora que te vas”

La estrella de la música tropical India arribó al primer lugar del Chart Tropical de Radio de la revista Billboard, gracias al impacto de su más reciente sencillo “Ahora que te vas”.

La prestigiosa salsera boricua entrega una compilación de 12 canciones con la producción y los arreglos del ganador de múltiples GRAMMY®, el maestro Sergio George.

La prestigiosa salsera boricua entrega una compilación de 12 canciones con la producción y los arreglos del ganador de múltiples GRAMMY®, el maestro Sergio George.

La canción forma parte de un disco que acaba de presentar en Puerto Rico, “Intensamente con canciones de Juan Gabriel”, donde resaltan temas del astro de la canción mexicana Juan Gabriel.

En el marco de la presentación de la producción, India realizó una histórica firma de autógrafos en un repleto Cantón Mall, donde se reunieron cientos de fanáticos que compraron su álbum y se fotografiaron con la gran cantante boricua.

La prestigiosa salsera boricua entrega una compilación de 12 canciones con la producción y los arreglos del ganador de múltiples GRAMMY®, el maestro Sergio George.

“Ha sido una bendición. Sergio y yo llevamos muchos años trabajando juntos y tenemos muchas experiencias en los estudios. Me fascina laborar con él. Le dije que quería hacer todas las canciones que había grabado con Juan Gabriel y me comentó: ‘cuenta con eso’.

“Cuando me llamó para que escuchara los arreglos, me enamoré. Los metales se grabaron en Puerto Rico y me gustó muchísimo”, relató India, quien fue parte del show de Raymond y Sus Amigos, de la cadena de televisión donde formó parte del programa y desplegó el sabor con su nuevo sencillo “Ahora que te vas”.

De esta unión con Sergio George y por su admiración a Juan Gabriel, India ha hecho de “Intensamente” “un puente entre lo romántico y lo tropical”. Pero también el disco es una especie de enlace con sus sentimientos, pues confiesa que sencillos como el que está promocionando actualmente, “Ahora que te vas”, así como “Extraño tus ojos” definen el momento que está viviendo ahora a nivel sentimental.

Con este nuevo álbum afirma que se siente más madura. “Con mucha sabiduría a través de todas mis experiencias del pasado, estoy tranquila, feliz, en paz, porque estoy haciendo lo que más me fascina que es cantar, ser creativa, viajar el mundo, conocer diferentes culturas, y como tengo muchas amistades nunca me siento sola”.

“Amo España, Italia, Suiza, al igual que Colombia, México y Perú. Amo a los que están cerca de mí y ellos me aman, soy espléndida, soy cariñosa, amo los animales, amo la vida y amo a mi patria”, dijo India, una de las voces más famosas de la salsa, nacida en Río Piedras, Puerto Rico.

“Intensamente con canciones de Juan Gabriel” salió a la venta, tanto digital como físicamente, el pasado viernes 10 de julio bajo el sello Top Stop Music que presiden Sergio George y Gregory Elías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm