banner-espanol

“La Ronda” de Arthur Schnitzler estrenan en Akuara Teatro de Miami

El montaje de “La Ronda”, en Miami, tendrá lugar en Akuara Teatro a partir del 29 de marzo, en una celebración conjunta de la fundación de la Sala Avellaneda de dicho teatro, hace cuatro años, y el Día Internacional de Teatro.

La obra tiene un elenco 10 actores, 5 mujeres y 5 hombres en roles protagónicos.

La obra tiene un elenco 10 actores, 5 mujeres y 5 hombres en roles protagónicos.

“La obra tiene un elenco 10 actores, 5 mujeres y 5 hombres en roles protagónicos. Se trata de un juego escénico que nos enfrenta a la doble moral del ser humano en todos los tiempos y en diferentes clases sociales (apariencia victoriana e interior de “Victoria Secret”), lo vacío del sexo sin amor.

Sin embargo, es también lo reprimido en el ser humano, escamoteado siempre por la moral vigente, amor (sexo) y muerte… Eros y Thanatos, expuestos y sometidos al juicio del público”.

Dirección y traducción: Ana Viñas. Reparto: Yvonne López Arenal, Miriam Bermúdez, Imaray Ulloa, Anne García, Marcia Arencibia, Carlos Alberto Pérez, Edgar Rubio, Andy Barbosa, José Antonio Orta, Roberto Bello y Raydel Casas.

Escenografía y vestuario: Luis Suárez. Obras pictóricas en decorados: Miguel Ordoqui (colección original para “La ronda”). Fotografía y diseño de luces: Mario García Joya. Asistente de dirección: Christian Ocón. Técnico de luces: Rolando Santini. Notas al programa: Aimée Barat. Fotos: Ulises Regueiro y Julio de la Nuez.

La obra, bajo la dirección general de Akuara Teatro ,Yvonne López Arenal, continuará durante todo el mes de abril, los sábados 8 y 30 pm y domingos 7 pm en la sala Avellaneda 4599 SW 75 Avenue, Miami, FL 33155.

Para reservaciones e informes pueden llamar a los teléfonos 786 853 1283  y 786 683 5064. El precio de los tickets es de $20. Hay descuentos para seniors y estudiantes con ID a un costo de $15. No apta para menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm