banner-espanol

La venezolana Gabriela Isler se corona Miss Universo en Moscú

Con el triunfo de María Gabriel Isler, Hispanoamérica volvió a reinar entre las más bellas del Planeta, con ocho de las dieciséis finalistas. Foto: AFP

Con el triunfo de María Gabriel Isler, Hispanoamérica volvió a reinar entre las más bellas del Planeta, con ocho de las dieciséis finalistas. Foto: AFP

La venezolana Gabriela Isler se alzó con el título de Miss Universo 2013 en la gala final del certamen de belleza más prestigioso del mundo, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

La joven venezolana, de 25 años, llevará durante un año la corona de oro y platino de Miss Universo tras imponerse como la mujer más bella del mundo sobre otras 85 chicas procedentes de los cinco continentes.

La española Patricia Yurena Rodríguez quedó en segundo lugar en una emocionante final en la que cuatro de las cinco finalistas que aspiraban al título eran latinas.

Además de Isler y Rodríguez, la brasileña Jakelyne Oliveira y la ecuatoriana Constanza Báez pelearon hasta el final por la anhelada corona que recayó finalmente en Venezuela, un país que suma ya siete títulos en la historia de Miss Universo, sólo por detrás de Estados Unidos, con ocho ganadoras en seis décadas.

Las dos finalistas quedaron perplejas cuando sonó el nombre de la ganadora, porque ninguna de ellas ni tampoco los periodistas del centro de prensa entendieron quién se había alzado con el título. Fue al final el ramo de flores que entregaron primero a la joven canaria, y luego la corona depositada sobre la cabeza de la venezolana, lo que aclaró quién de las dos se había proclamado la nueva Miss Universo.

Hispanoamérica volvió a reinar entre las más bellas del Planeta, con ocho de las dieciséis finalistas.

DA GRACIAS A DIOS POR HABER TENIDO EL MEJOR MAESTRO

María Gabriela Isler, la séptima corona de Miss Universo para Venezuela, ha expresado en twitter su agradecimiento al fallecido Joaquín Riviera, al que ha definido como «el mejor maestro».

«Agradezco a Dios por haber tenido el mejor maestro… VENEZUELA al frente del escenario… Gracias Joaquin», escribió la miss en la red social, donde publicó una foto del concurso celebrado en la capital rusa.

La venezolana ya había participado en la televisión de su país en un homenaje al productor de televisión cubano, radicado en Venezuela, y conocido por ser el productor de los espectáculos del concurso Miss Venezuela, y que falleció el pasado mes de abril.

«El mejor maestro es que el más te exige. Quienes tuvimos el privilegio de crecer a su lado, aprendimos a respetar el escenario, a trabajar con el corazón para todos ustedes, a que una improvisación tiene que ensayarse mil veces, y lo más importante: que la magia y la fantasía se hace de la mano de un hacedor de sueños pero en equipo, en familia, y eso fue lo que siempre fuimos, una familia» dijo en aquella ocasión Isler.

El mismo día en que se celebraba el concurso de Miss Universo, del que resultó ganadora, María Gabriela Isler escribía también en Twitter: «Hoy amanecí como con una calma extraña, pues me siento orgullosa del lugar que he ocupado en sus corazones ¡Los adoro! Venezuela».

También dejó plasmado el siguiente pensamiento: «Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo. Sé, nunca falla, el universo está mi favor, y es tan mágico».

Para llegar hasta la ansiada corona, valorada en 120.000 dólares, Isler ha tenido que dejar en el camino a un total de 86 candidatas durante su estancia en Moscú, donde se ha desarrollado la competición.

Según ha destacado la prensa venezolana, Isler no es solo belleza, ya que esta joven de 25 años de edad y oriunda de la ciudad de Maracay es licenciada en Administración y Mercadeo.

Miss Universo tiene una gran importancia en Venezuela, ya que el país iberoamericano posee una potente industria de la belleza que fomenta la participación en este tipo de concursos desde temprana edad. EFE-EUROPA PRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.286 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm