banner-espanol

Lanzan el video oficial de la canción “We Are One” del Mundial Brasil 2014

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte adelantan un poco de lo que se vivirá en el evento más importante del año, con la canción que sonará en la inauguración del Mundial Brasil 2014.

Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte adelantan un poco de lo que se vivirá en el evento más importante del año, con la canción que sonará en la inauguración del Mundial Brasil 2014.

El tema principal de la Copa del Mundo de Brasil -We Are One (Ole Ola)-, en el que participan Jennifer López, Claudia Leitte y Pitbull, ya tiene video oficial

Con esta canción ya está a las puertas de realizarse la mayor fiesta futbolística del planeta en Brasil, país con 5 Copas Mundiales, donde se darán cita 32 países clasificados.

La infartante Jennifer López, y la brasileña Claudia Leitte prometen hacer bailar a más de uno con este pegajoso tema musical.

“We Are One” que cuenta con versos en español, inglés y portugués, es el tema principal del álbum “One Love: One Rhythm”, que la FIFA, órgano rector del fútbol mundial, y la discográfica Sony Music Entertainment lanzaron al mercado como el disco oficial del Mundial, que salió a la venta el 12 de mayo pasado.

El inicio del videoclip está cargado de ritmo, color y sabor. Los equipos de fútbol y las brasileñas se pasean bailando al ritmo del carnaval de Río de Janeiro junto a las banderas de los países participantes en el Mundial Brasil 2014.

De esta manera, Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte adelantan un poco de lo que se vivirá en el evento más importante del año, con la canción que sonará en la inauguración del Mundial Brasil 2014.

El clip muestra a los artistas en ambiente de carnaval, bailando junto a las banderas de todos los países que serán parte de la Copa del Mundo. Además es posible ver algunas imágenes de los fanáticos y partidos de las selecciones que participarán en el campeonato.

El director comercial de la FIFA, Thierry Weil, afirmó semanas atrás que la entidad alineó en su disco del Mundial a varias de las grandes súper estrellas del mundo de la música.

“Estoy seguro de que los seguidores de la música y del fútbol del mundo entero disfrutarán de esta magnífica mezcla de estrellas internacionales de primerísima fila y de fantásticos artistas brasileños. Este disco pondrá un ritmo excepcional al fútbol en Brasil”, afirmó el dirigente citado en un comunicado de la FIFA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm