banner-espanol

Laura Pausini capta la magia de la Navidad

En los temas de su nuevo álbum, el deseo de la cantante italiana es transmitir un mensaje de esperanza y aliviar la tristeza

El material discográfico de la cantante, también, tendrá una edición europea con temas en inglés y uno en francés.

El material discográfico de la cantante, también, tendrá una edición europea con temas en inglés y uno en francés.

Rodeada de árboles de Navidad con sus luces, un faro nevado y sentada en una banca Laura Pausini recordó una de las etapas más bonitas de su niñez, aunque trasladó esas memorias desde un pequeño pueblo de Italia hasta la Ciudad de México.

Acompañada por su pareja desde hace más de 11 años y su hija de tres, la cantante sonrió al hablar de esos momentos. “Para mí y mi familia es reunirnos a rezar, una fiesta religiosa. A mi hija le estamos empezando a explicar la historia, quiero que sea libre de decidir lo que quiera seguir con su fe; quiero que tenga a alguien en quién creer pero no le voy a decir quién, eso tiene que hacerlo sola”, expresó en un hotel sobre Paseo de la Reforma.

Aunque confesó que sus navidades han sido simples, sabe de personas que no la han pasado tan bien como ella y con su nuevo álbum Laura Navidad, producido por Patrick Williams, espera aliviar esa tristeza en el mundo con ese amor y caricias que plasmó de sus vivencias así como de la honestidad de canciones como “Blanca navidad”, “Jingle bell rock” o “Noche de paz” llevadas a un estilo swing, dos sueños que hizo realidad como un gusto personal y no para vender más que los cantos de Frank Sinatra, Michael Bublé, Christina Aguilera o Luis Miguel (de quien dijo se inspiró en una canción) para el mismo periodo.

El material también tendrá una edición europea con temas en inglés y uno en francés.

“Las canciones tienen un mensaje de esperanza, queríamos dejar un mensaje fuerte de unión más que de distancia. No es melancólico, aunque hay algunos puntos que te recuerdan a la infancia pero todas terminan con un momento que es una fotografía de la magia de la Navidad.

La italiana afirmó que el regalo más lindo que ha recibido ha sido el nacimiento de su hermana, noticia que le dieron cuando tenía dos años en Navidad, aunque llegó días después.

Pausini considera que la música es un refugio ya sea para llorar, para dedicar una canción, hacer el amor o decir vete. En este momento, asegura, vive un cuento de hadas porque su familia y amigos están bien y eso mismo refleja en su trabajo profesional.

Sobre su próximo disco, cree que puede llevar algo inédito pero dejó en claro que le encantaría grabar en homenaje a Juan Gabriel, a las canciones latinas o los clásicos de EEUU.- eluniversal.com.mx

Por emsavalles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm