banner-espanol

Laura Pausini y Thalía estrenan video musical “Sino a ti”

La grabación se realizó en un estudio ubicado en el muelle de Chelsea, en Manhattan, New York. Las cantantes se turnaron para filmar e hicieron varias escenas juntas. Con información de Reforma

Laura Pausini por fin ha estrenado el video de la canción “Sino a ti”, en la que aparece a dueto con la actriz y cantante Thalía.

Pausini quería grabar la canción y el video con Thalía, y por eso la buscó directamente por correo electrónico.

Pausini quería grabar la canción y el video con Thalía, y por eso la buscó directamente por correo electrónico.

Un video sencillo, donde la mayor parte del tiempo aparecen con un fondo blanco y en variadas tomas, acaba de ser publicado en la cuenta oficial de la disquera Warner. Tanto Pausini como Thalía lucen varios cambios de vestido, mostrando una larga gama de modelos elegantes, todos en color blanco.

En días pasados, Thalía y Pausini habían compartido fotos de lo que había sido la grabación de este video y se mostraban entusiasmadas por lo conseguido en el set de grabación.

Pausini quería grabar la canción y el video con Thalía, y por eso la buscó directamente por correo electrónico.

“Fui yo a buscarla porque esta canción es muy particular, la escribí para mi hija (Paola, de un año) y la música está escrita por mi novio. Es una canción muy personal”, dijo Pausini en exclusiva.

“Al principio no encontraba la manera de dar con ella, y finalmente lo hice por e-mail. Nos pusimos en contacto, le dije ‘¿haces la canción?’, y ella me dijo ‘claro que sí’. Y le dije ‘¿y haces el video?’, y ella dijo ‘claro que sí’”.

Pausini, de 40 años, destacó la generosidad de Thalía, de 42, pues señaló que ella aceptó todo con una sonrisa y una dulzura que muy raramente se encuentran en la industria.

“(Thalía aportó) La verdadera amistad de dos mujeres que tienen hijos. La letra (del tema) es verdaderamente nuestra”.

Actualmente, Laura Pausini participa en La Voz México como coach junto a Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez.

Por su parte, Thalía se encuentra dando los últimos toques a su nueva producción discográfica, y además checando todo lo necesario para el lanzamiento de su línea de ropa en enero del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.929 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm