banner-espanol

Leo Messi promete el título del Mundial para Argentina

Leo Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones en Rosario, Argentina, antes de incorporarse a la concentración con la Albiceleste para disputar el Mundial de Brasil 2014

Messi, que ya ha acabado su temporada con el Barcelona está disfrutando de sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la concentración con la Selección “Albiceleste”.

Messi, que ya ha acabado su temporada con el Barcelona está disfrutando de sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la concentración con la Selección “Albiceleste”.

El líder del FC Barcelona y de la Selección argentina mientras desayunaba con su pareja, Antonella Roccuzzo, y su hijo Thiago en un restaurante familiar de Rosario y, al lado de una figura de la Copa del Mundo escribió “prometo traerla”.

Messi, que ya ha acabado su temporada con el Barcelona está disfrutando de sus últimos días de descanso antes de incorporarse, el próximo lunes, a la concentración con la Selección “Albiceleste”.

El argentino está viviendo unas jornadas de tranquilidad y serenidad en su ciudad de origen, Rosario, y se le ve con buena predisposición para atender a los fans y admiradores suyos.

La “Pulga” ha completado una campaña discreta con su equipo, en la que ha sido incluso cuestionado por su comportamiento sobre el terreno de juego. Una lesión a mitad de temporada, que le obligó a volver a Argentina para recuperarse, le dejó sin ritmo físico.

El Barcelona, para acabar con el debate, ofreció una mejora contractual al “10” y éste ha pasado a ser el jugador mejor pagado del mundo.

Ahora está totalmente centrado y con ganas de liderar a su país en la búsqueda de la tercera Copa del Mundo, después de las conseguidas en el Mundial de Argentina 1978 y en México 1986. A por el Mundial

POR CARLOS CUEVAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm