banner-espanol

Lionel Messi se enfurece y lanza su zapato durante partido

SEVILLA, ESPAÑA.- El árbitro del partido Sevilla vs. Barcelona, Santiago Jaime Latre, sacó de sus casillas a Lionel Messi en la segunda mitad de la contienda cuando el argentino perdió el zapato por una falta.

Messi cayó adelante del mediocampo tras un pisotón y el silbante lo estuvo apresurando para que se pusiera de inmediato el calzado, generando la molestia del ‘10’.,

Messi cayó adelante del mediocampo tras un pisotón y el silbante lo estuvo apresurando para que se pusiera de inmediato el calzado, generando la molestia del ‘10’.,

Messi cayó adelante del mediocampo tras un pisotón y el silbante lo estuvo apresurando para que se pusiera de inmediato el calzado, generando la molestia del ‘10’, pues le explicaba que tenía que amarrarse el botín: “¿qué quieres que haga?”, se leyó en los labios del rosarino.

Resulta que este colegiado no tiene buenas referencias con el Barça, pues desde los partidos de la temporada pasada contra el Málaga y el propio Sevilla en el Camp Nou, se acordaban Leo Messi y compañía de haberles quitado dos penaltis en el primer encuentro y uno en el segundo.

Y el aragonés encendió los ánimos de los jugadores azulgrana, que, además de revolverse ante la adversidad con un arrebato futbolístico en la segunda mitad, debieron lidiar con el particular criterio del colegiado.

Jaime Latre metió prisa al crack del Barça para que se calzara la bota, grabada con el nombre de su hijo Thiago y la fecha de su nacimiento (el jueves cumplió cuatro años. Fue lo que provocó la airada protesta de un Messi totalmente alucinado. De golpeado a reprendido.

Su asombro, compartido con su banquillo, derivó en rabia hasta el punto de estrellar su bota contra el césped. Tuvo que marcharse a la banda a calzarse.

El argentino fue amonestado por esta acción e incluso se salvó de la roja, pues arrojar el zapato, por más que el árbitro pudo equivocarse al mandarlo salir del campo, es causal de tarjeta amarilla y acababa de ser amonestado.

Quien también vio la amarilla y llegará limpio al clásico ante el Real Madrid es Luis Suárez. Por su parte Neymar, también amonestado en Sevilla, está a una tarjeta de la suspensión.- ESPN Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm