banner-espanol

Lisa M regresa a Puerto Rico para encender la fiesta de San Sebastián

Este año tiene planes de lanzar un nuevo disco como cantante

lisa1

La artista se presentará en las Fiestas de la Calle San Sebastián este domingo. Foto GFR Media

La conocida cantante y DJ Lisa M regresa a Puerto Rico para presentarse este domingo a las 7:30 p.m. en la Plaza de Armas, como parte de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Tiene previsto deleitar a los asistentes al evento con una variedad de géneros musicales, tales como “techno-house”, “house” y “afro-tech” mezclados con acordes de bomba y plena.

“Voy a llevar muchas cosas ricas. Nunca monto un ‘playlist’ sino que lo que yo entiendo que al público le agrada, por ahí me voy. Es algo que se da cuando se combina la atmósfera, el ‘feeling’ y ‘mood’ de la gente el lugar y el momento”, adelantó.

Aunque comenzó en la música a los 14 años con la canción “Trampa”, la rapera le dio un nuevo giro a su carrera en el 2005 cuando comenzó a darse a conocer como “disc jockey”, cambiando su nombre artístico a “DJ Miss M”.

“La idea surgió en Miami porque estaba buscando algo más y quería seguir en la música pero en otro ámbito. Pensé, qué mejor que como DJ. Entiendo que tengo el conocimiento para ser una buena DJ y empecé en Miami tocando en ‘lounges’, en clubs pequeños y fue creciendo hasta que puedo decir que estoy tocando a nivel internacional en muchos países”, mencionó la intérprete de “Everybody Dancing Now”, quien cumple 42 años este sábado.

Agregó que como DJ, se ha presentado en diversos eventos en Miami, Detroit, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Marruecos, Granada, Ibiza, Puerto Rico, República Dominicana, España, Grecia, Mónaco y Suecia.

“Estuve un tiempo en Europa, con la empresa de Café Olé que tienen residencia en una de las discotecas más importantes de Ibiza, que es Club Space. He estado superocupada con esto y me ha ido muy bien”, explicó Lisa M.

Aunque prefiere no adelantar muchos detalles, comentó que este año tiene planes de lanzar un nuevo disco como cantante. Ya el proyecto comenzó a tomar forma, pues en el 2015 regresó a los estudios de grabación para trabajar en colaboración con los compositores y productores Rodolfo Barreras y Eduardo Reyes.

“Esperamos que el nuevo sencillo esté listo para verano. Va a ser un poco de ‘dance hall’ y ‘afro tech’. Como soy DJ de música electrónica todo lo que estamos trabajando es alrededor de géneros como ‘club’, ‘dance’ y un poco de hip hop, sin olvidar mis raíces como Liza M y sin alejarnos mucho del mercado latino”, aseguró.

Felizmente casada

Actualmente, Lisa M mantiene una relación estable con su esposa, Marisol Díaz, una exmodelo puertorriqueña con quien se casó el pasado mes de mayo en la ciudad de Nueva York.

“Estoy felizmente tranquila. Mi vida ha dado un cambio bien grande y bonito. Estoy mucho más tranquila, más enfocada. Nuestra historia es muy bonita. Nos conocíamos desde hace muchos años y nos volvimos a encontrar después de mucho tiempo sin vernos. Ella es una persona tranquila, sana y muy diferente a las experiencias que he tenido en el amor”, expresó.- El Nuevo Día

Por Liz Sandra Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm