banner-espanol

Los Cadillacs grupo urbano venezolano presentan “Como Yo”

Los integrantes de Los Cadillacs, Luifer y Emilio, antes pertenecían a la agrupación Calle Ciega.

Este nuevo sencillo es de la autoría de Nacho del dúo Chino & Nacho. Se presentaron recientemente a casa llena en las ciudades de Miami y Orlando

El grupo urbano venezolano “Los Cadillacs” presentan su nuevo sencillo titulado “Como Yo” de la autoría de Nacho del dúo Chino & Nacho, bajo la producción de Jhon Paul Villasana “El Increíble”, quien también produjo el éxito “El Poeta” para Chino & Nacho.

“Como Yo” en la interpretación de sus dos cantantes Luifer y Emilio, desde ya comienza a ganar terreno de popularidad en diferentes emisoras de Venezuela y ahora también lo hace en las radio estaciones de Estados Unidos y Puerto Rico.

Este grupo mantiene una apretada agenda de presentaciones, tanto en su natal Venezuela como también en el estado de la Florida, donde este año lograron llenar los establecimientos de Blue Martini en Miami y At Terrace de Orlando.

En la capital del sol fueron elegidos para realizar la nueva campaña de la marca de calzados JUMP y ser la imagen de la línea Urbana, de la que eran hasta el momento el dúo boricua Wisin & Yandel.

Luifer y Emilio pertenecían a “Calle Ciega”, agrupación de donde salieron Chino & Nacho, y luego de cinco exitosos años de participación, hace 3 años decidieron realizar su propio proyecto bajo el nombre de Los Cadillacs.

AUTOR: JHONNY MINAYA

One comment on “Los Cadillacs grupo urbano venezolano presentan “Como Yo”

  1. QUE DECEPCIÓN, FUI FAN DE UDS. HASTA QUE ME DI CUENTA QUE NO PIENSAN IGUAL QUE YO, QUE ESTÁN DEL LADO DE LA TIRANÍA Y LA MENTIRA…ES TRISTE MUCHACHOS PORQUE DE QUE TIENEN TALENTO LO TIENEN, PERO QUE IDEOLOGÍA TAN BURDA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm