banner-espanol

Lucero luce “más enamorada” durante lanzamiento de nuevo DVD

“No pudiste amar” y “Te deseo lo mejor” son dos temas de Lucero, que a los “fans les gustaron mucho”.

La artista precisó que eligieron el repertorio más adecuado, por lo cual se siente satisfecha del resultado.

La artista precisó que eligieron el repertorio más adecuado, por lo cual se siente satisfecha del resultado.

Lucero luce “Mas enamorada”durante el lanzamiento de su nuevo DVD. La apuesta de la artista sigue siendo el género de banda. Esta vez escogió el Centro Cultural Roberto Cantoral para la grabación del DVD Más enamorada con banda.

Este nuevo material de la diva mexicana es seguidilla de su primer álbum con el mismo género y temas inéditos. Lucero dijo estar cómoda con este estilo musical, luego de su primera incursión.

“El género siempre me ha parecido maravilloso”, comentó a los periodistas en la rueda de medios.  Ahora asegura estar más cómoda porque la gente sabe que le canta al ritmo mexicano.

Exitoso DVD de Lucero

“Quisimos hacer un disco muy accesible, para que lo pudieran escuchar en la casa, día a día”.

La artista precisó que eligieron el repertorio más adecuado, por lo cual se siente satisfecha del resultado.  No pudiste amar y Te deseo lo mejor, son dos temas de Lucero, que a los “fans les gustaron mucho”.

El nuevo álbum contiene 12 canciones, cinco inéditas, además de una pieza dedicada a la festividad mariana. La canción ya había sido estrenada en diciembre pasado. Se espera que el producto salga al mercado en abril de este año, según detalló en su rueda de prensa.

33 años de la carrera de Lucero

En su encuentro con los medios, dijo que se trata de un paseo por los 33 años de su carrera. Destacó que en todo este tiempo, siempre hubo errores, dificultades, pero las ganas y sueños de vibrar se mantienen.

“Me siento contenta, bendecida y agradecida, no me siento que me falte nada. Me siento muy completa”, comentó en la conferencia.

Lucero comentó que mantiene buena compenetración con sus fans por ese enlace especial que dan las redes. Por esa vía pudo apoyarse para elegir los temas.

Sostiene  a estas alturas de su vida, es feliz en su vida profesional y personal.

“Estoy muy contenta, sí tengo novio, todo el mundo tiene novio, pero me lo guardo, yo guardo a la gente que amo”.

Ahora se prepara para recibir las críticas y aplausos de sus seguidores una vez que tengan en su manos la producción. Lucero dijo que más adelante realizará una biografía sobre su vida, pero aclara que aún le faltan cosas por hacer.

Por Maira Perozo | Segundo Enfoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm