banner-espanol

Lucy Grau, diva de la salsa ofrecerá concierto en “Noches Tropicales” de Miami

  • El evento es presentado por el Departamento de Parques del Condado de Miami-Dade con el auspicio de Target

 

Grau ha compartido escenario con algunas glorias de la música latina como Celia Cruz, Olga Guillot, Andy Garcia, Tito Nieves, Elvis Crespo, Eddie Santiago, Hansel & Raul, Miles Pena y  Tito El Bambino.

Grau ha compartido escenario con algunas glorias de la música latina como Celia Cruz, Olga Guillot, Andy Garcia, Tito Nieves, Elvis Crespo, Eddie Santiago, Hansel & Raul, Miles Pena y Tito El Bambino.

MIAMI, FL.- ¡Es hora de ponerse los zapatos de baile! Lucy Grau, la diva cubanoamericana de la música salsa y residente de Miami, nos regalará sus interpretaciones bilingües de grandes éxitos de la música disco de los años 70 como “Last Dance” y “On the Radio” llevadas al estilo de la música salsa, así como la mezcla de algunas canciones americanas y latinas preferidas  por el público con un giro de salsa tropical.

La presentación de Lucy Grau forma parte de la programación de conciertos, del evento para la familia más grande del Sur de la Florida, “Noches Tropicales”, que tendrá lugar en el Tropical Park el próximo viernes 5 de diciembre de 2014, desde las 8:00PM; tanto la entrada como el estacionamiento son gratuitos para los asistentes.

Grau es una destacada cantante, cuya personalidad y actuación nos brindan una original y apasionante experiencia en cuanto a la música salsa. Su poderosa voz le ha merecido el sobrenombre de “Lucy La Voz”. En el 2012 lanzó su nueva versión de la canción “Last Dance” en conmemoración a su cantante femenina preferida y leyenda de la música disco, Donna Summer.

El sencillo fue reconocido internacionalmente, seguido al año siguiente por el lanzamiento de su primer álbum de música salda titulado “Alocada”. El álbum recoge la personalidad completa de Grau y constituye la mezcla de una nueva generación de canciones y ritmos de la música salsa con un repertorio diverso de canciones y géneros popularizados por los mejores artistas de la música americana y latina.

Las canciones más conocidas del álbum “Alocada” incluyen “On the Radio” (Donna Summer), “Killing Me Softly” (Roberta Flack), “Dime Corazón” (Amaury Gutierrez) y la balada cubana de época “El Solar”, que la cantante agregó como un reflejo personal de sus raíces cubanas.

Grau ha compartido escenario con algunas glorias de la música latina como Celia Cruz, Olga Guillot, Andy Garcia, Tito Nieves, Elvis Crespo, Eddie Santiago, Hansel & Raul, Miles Pena y  Tito El Bambino. Sus reconocimientos musicales incluyen tres años en el programa de la televisión latina de Miami “Tropicalisimo”, el cual le proporcionó un gran número de seguidores, así como el premio “Ambiente” que le reconoce como una de las cantantes favoritas de Miami.

“Noches Tropicales” ofrece una oportunidad de diversión para todas las edades y representa una magnífica oportunidad para compartir en familia con los niños. Se les recomienda a los participantes que lleven mantas, sillas y refrigerios para disfrutar aún más del evento.

Este es el primero de tres conciertos familiares gratuitos que tendrán lugar durante la serie de conciertos del 2014-2015 de Noches Tropicales presentada por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade y patrocinada por Target.

Ya en su noveno año, Noches Tropicales, iniciativa del comisionado del Condado de Miami-Dade Sen. Javier D. Souto, ha ofrecido más de 32 funciones nocturnas con música contemporánea cubana tradicional y zarzuelas, tango argentino, jazz brasileño y una versión en español de la obra de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Desde su creación en el año 2005, más de 45,000 personas han asistido a los conciertos Noches Tropicales. Para más información sobre las Noches Tropicales, comuníquese con Vivian Greer Digon llamando al (305) 271-0812.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm