banner-espanol

Luis Coronel obtiene Latin Billboard categoría “Artista del Año debut”

Luis Coronel alcanzó la fama después de debutar con su primer sencillo “Mi Niña Traviesa” en el top de los charts de Billboard y en la lista de ventas en iTunes durante el 2013.

Luis Coronel alcanzó la fama después de debutar con su primer sencillo “Mi Niña Traviesa” en el top de los charts de Billboard y en la lista de ventas en iTunes durante el 2013.

El fenómeno musical, Luis Coronel, obtuvo el premio como “Artista del Año debut”, en la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina, evento que se llevó a cabo en el Bank United Center, en Miami, Florida.

El haber ganado este primer Latin Billboard, especialmente, en la categoría Artista del Año debut significa mucho para Luis, ya que este reconocimiento solo se puede ganar una vez en la vida, manifestó su casa disquera DEL Record.

“Estoy muy feliz y muy agradecido por este gran reconocimiento, quiero dar gracias a mis fans por el apoyo a mi carrera, además a mis compañías Empire Productions Inc y DEL Records, y a todo el equipo que son parte de estas dos grandes empresas, ya que sin el apoyo de ellos, Luis Coronel no existiría, también gracias a mi familia y a Dios por esta gran oportunidad”, comentó Luis Coronel.

La sensación de YouTube, Luis Coronel alcanzó la fama después de debutar con su primer sencillo “Mi Niña Traviesa” en el top de los charts de Billboard y en la lista de ventas en iTunes durante el 2013. Luis Coronel es la viva demostración de que los sueños se pueden lograr.

La estrella juvenil de DEL Records continúa en las grabaciones de su nuevo álbum que saldrá  a la venta próximamente y promete estar lleno de éxitos como lo ha sido su más reciente producción “Con La Frente En Alto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm