banner-espanol

Luis Miguel atraviesa uno de los más difíciles momentos de su vid

Madrid, España.- Con graves problemas de salud y su pausa en los escenarios, incluso sus propios hijos no le reconocen

Luis Miguel, con motivo de sus 46 cumpleaños, atraviesa por una mala etapa con algunos problemas de salud, legales, su pausa en los escenarios, pero estos no han parado…

Luis Miguel, con motivo de sus 46 cumpleaños, atraviesa por una mala etapa con algunos problemas de salud, legales, su pausa en los escenarios, pero estos no han parado…

Luis Miguel Gallego Basteri, más conocido como Luis Miguel a secas, es uno de los cantantes hispanos más importantes del mundo. Desafortunadamente, el cantante no está pasando por su mejor momento, y es que son muchos frentes los que tiene abiertos.

Con motivo de sus 46 cumpleaños atraviesa por una mala etapa con algunos problemas de salud, legales, su pausa en los escenarios, pero estos no han parado…

Muchas personas, ante una caída durante un concierto en la ciudad de Palenque, en el sur de México, afirmaban que estaba teniendo problemas de alcohol, pero según LOC una de las teorías con más peso es que esa caída, y la cancelación de la mayoría de sus conciertos, era debido a un trastorno llamado ‘tinnitus’, que genera sonidos y golpes en un oído del cantante. Además, su representante afirma que tiene un cuadro de laringitis, por esos motivos no vuelve a los escenarios.

Su ex mujer, la actriz Aracely Arámbula, que compartió en sus redes sociales una imagen de un regalo hecho por sus hijos a Luis Miguel por el día del padre, también ha hecho algunas declaraciones.

Según ella misma ha confirmado en una entrevista al diario mexicano ‘El Tiempo’, “conforme pasa el tiempo y él no los busca, creo que ellos ya no lo ven como un padre, porque eso se da en la convivencia diaria”, “Ojalá que si algún día quiere recuperar el tiempo perdido, no sea demasiado tarde”.

Luis Miguel, después de estar ocho semanas desaparecido de las redes sociales, hace tan solo tres días ha compartido una foto en su cuenta de Instagram: “Muy pronto… Bajo Construcción”.- REPÚBLICA/EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm