banner-espanol

Luis Miguel ofreció espectacular concierto ante 40 mil personas en Buenos Aires

Buenos Aires.- En el marco de su tour “México por Siempre” el cantante mexicano Luis Miguel realizó un concierto en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires, donde hizo delirar a sus fanáticas argentinas. Recorriendo América News estuvo allí presente y te contamos como fue.

Después del éxito de la serie biográfica emitida por Netflix, el gran artista mexicano realizó su show en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires repasando todos su clásicos.Foto: Nicolás Aboaf | Teleshow

Después del éxito de la serie biográfica emitida por Netflix, el gran artista mexicano realizó su show en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires repasando todos su clásicos.Foto: Nicolás Aboaf | Teleshow

Después del éxito de la serie biográfica emitida por Netflix, el gran artista mexicano realizó su show en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires repasando todos su clásicos. Ante un público de más de 40.000 personas y pasada las 9:45 de la noche el cantante apareció en el escenario en donde fue recibido con aplausos y gritos emocionados de sus fanáticas argentinas.

Luciendo un impecable traje negro empezó el show con: “Si te Vas” y ” Tú Solo Tú”. El show continuó con muchos de sus hits entre ellos: “Suave”, “Hasta que me olvides”, “No sé tú”, “Culpable o No”, “Un Hombre Busca una Mujer”, varios medleys uno de ellos con sus canciones: “Fría como el Viento”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, “Entrégate” en donde todo el público lo acompaño cantando junto.

En el medio del show y acompañado por un piano cantó algunos de los boleros de su álbum “Romance”: “La Barca”, “La Mentira” y Contigo en la Distancia”. Más adelante otro medley que hizo emocionar a sus fans más fieles el cual empezó con “Separados” y continuó con dos canciones de cuando Miky eran niño: 1+1 = 2 enamorados”, “Directo al Corazón”.

Casi al final del show llegaron las canciones donde toda la multitud bailó y cantó junto con el astro mexicano: “Será que no me Amas”, “Decídete”, “Los Muchachos de Hoy”, “Ahora te puedes Marchar”, “La Chica del Bikini Azul”, “Isabel” y cerrando la noche con broche de oro en medio de papelitos, pelotas gigantes rodando por la platea y rosas blancas que le obsequió a sus fans, entonó “Cuando Calienta el Sol” en donde el Sol de México hizo delirar a todas. Un show en donde “Miky” sigue demostrando todo su carisma y su voz inigualable.

Les cuento que yo soy fan y gran admiradora de Luismi desde que yo era niña y he estado muchas veces en sus conciertos; pero como siempre su voz sigue intacta tanto como su presencia escénica, un show que lo disfruté, realmente una noche mágica tanto para mi como para el público. Un gran artista que sigue siendo el rey y sabe como brillar.

Por Gigi Minian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm