banner-espanol

Luis Miguel vuelve al Auditorio Nacional de México para romper récord

  • El cantante se presentará el próximo 29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero en el Coloso de Reforma
  • Luis Miguel busca volver a romper récord de presentaciones en el Auditorio Nacional
"Luis Mi" ha ofrecido 211 conciertos en el Coloso de Reforma, entre 1991 y 2013. Actualmente realiza una gira por Sudamérica y prepara los conciertos con los que iniciará su tour 2015 en México.

“Luis Mi” ha ofrecido 211 conciertos en el Coloso de Reforma, entre 1991 y 2013. Actualmente realiza una gira por Sudamérica y prepara los conciertos con los que iniciará su tour 2015 en México.

Sabemos que Luis Miguel es uno de los cantantes latinos más exitosos, prueba de ello son los múltiples récords que ha impuesto con sus presentaciones en el Auditorio Nacional, pero el intérprete no se conforma y quiere más.

“El Sol” próximamente regresará al Coloso de Reforma para ofrecer 4 presentaciones y así romper su propia marca de ser uno de los cantantes que más shows abarrotados ha tenido en dicho recinto.

Los días que Luis Miguel se presentará en el Auditorio Nacional son: 29, 30 y 31 de enero, así como el 1 de febrero de 2015 con su “The Hits Tour”.

“Luis Mi” ha ofrecido 211 conciertos en el Coloso de Reforma, entre 1991 y 2013. Actualmente realiza una gira por Sudamérica y prepara los conciertos con los que iniciará su tour 2015 en México.

Debido al grandioso éxito que ha tenido Luis Miguel, en varias ocasiones ha sido reconocido por el Auditorio Nacional, en donde actuó por primera vez en 1991.

Cabe recalcar que Luis Miguel ha vendido a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de sus más de 30 discos. También ha sido proclamado como el mayor difusor de los boleros en el mundo tras las 20 millones de copias que logró vender de los discos Mis Romances y Mis Boleros Favoritos. esmas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm