banner-espanol

Mala Rodríguez, una de las cantantes favoritas de Obama

Barak Obama ha sorprendido con su elección de canciones preferidas para Spotify, entre las que ha incluido una de la española Mala Rodríguez.

La Mala Rodríguez está de enhorabuena, ya que su éxito ha llegado hasta los oídos del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Y es que la Casa Blanca ha publicado en Spotify las canciones que ha seleccionado para los "días" y las "noches" de verano, agrupándolas en dos listas de reproducción, en una de las cuales se encuentra la artista española.

La Mala Rodríguez está de enhorabuena, ya que su éxito ha llegado hasta los oídos del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Y es que la Casa Blanca ha publicado en Spotify las canciones que ha seleccionado para los “días” y las “noches” de verano, agrupándolas en dos listas de reproducción, en una de las cuales se encuentra la artista española.

Mala Rodríguez está de enhorabuena, ya que su éxito ha llegado hasta los oídos del mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barak Obama. Y es que la Casa Blanca ha publicado en Spotify las canciones que ha seleccionado para los “días” y las “noches” de verano, agrupándolas en dos listas de reproducción, en una de las cuales se encuentra la artista española.

La cantante rapera comparte lugar con músicos de la talla de Bob Dylan, Stevie Wonder o Frank Sinatra en una de las listas. Cada una tiene 20 temas, entre los que también están Justin Timberlake, los Rolling Stones o Coldplay.

“Cuando le pedimos que escogiera algunas de sus canciones favoritas para el verano, el presidente se puso serio. Cogió un bolígrafo y papel, y redactó no una, sino dos listas de reproducción separadas: una para el día y otra para la noche”, explica la Casa Blanca en su página web.

Obama está disfrutando estos días de unas semanas de vacaciones de verano en una lujosa mansión en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard (Massachusetts) mientras escucha ‘Tengo un trato’, de Mala Rodríguez.- Qué.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm