banner-espanol

Maluma se va de crucero con sus seguidores

Maluma dará un concierto abordo como regalo a sus fanáticas.

Maluma dará un concierto abordo como regalo a sus fanáticas.

Maluma, el ídolo juvenil de la música urbana, se ha convertido en el primer cantante latino masculino en superar los 3 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 12 millones de fans en Facebook y 1.7 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“Las redes sociales son sumamente importantes para mi pues me ayudan a tener un vínculo y una comunicación constante con mi público. Aún estando muy ocupado les doy prioridad y esa atención y dedicación me la están correspondiendo día tras día – siguiéndome,  dándome “likes”… Es algo recíproco y muy bello que tengo con mis fans y estoy muy agradecido con ellos por éstos tres millones en Instagram y también por todos los que me siguen en Facebook y Twitter”, expresó el cantante de 21 años de edad.

Superar los 3 millones de seguidores en Instagram por encima de tantos otros colegas de gran renombre internacional, es un logro significante para el joven cuya popularidad ha estallado aquí en Colombia así como a través de Sudamérica, donde se ha enfocado en sus primeros años de carrera con sus giras de concierto así como con su participación en la televisión como el entrenador ganador en el programa La Voz Kids Colombia y como conductor de la gala Kids’ Choice Colombia.

Maluma acaba de anunciar una nueva noticia que lo acercará más que nunca a sus fans, “Maluma on the Sea”. Se trata de un crucero de 7 días y 8 noches por el Caribe junto a él en el impresionante buque Monarch del 3 al 10 de octubre de 2015.

Las jóvenes que deseen participar solo deben estar entre los 13 y 18 años y llenar el formulario de inscripción que se encuentra en (http://www.onthesea.malumamusik.com) y esperar las instrucciones de los organizadores.

Maluma dará un concierto abordo como regalo a sus fanáticas. EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm