banner-espanol

Manny Pacquiao enfrentará Juan Manuel Márquez por cuarta vez

Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero el 8 de diciembre y es casi seguro que será para enfrentarse por cuarta ocasión con su némesis mexicano Juan Manuel Márquez. El promotor Bob Arum dijo que están en la etapa final de negociaciones con el asesor de Pacquiao, Michael Koncz.

Manny Pacquiao regresará al cuadrilátero el 8 de diciembre y es casi seguro que será para enfrentarse por cuarta ocasión con su némesis mexicano Juan Manuel Márquez. El promotor Bob Arum dijo que están en la etapa final de negociaciones con el asesor de Pacquiao, Michael Koncz, para organizar el que sería el primer combate del filipino desde que perdió una polémica decisión ante Timothy Bradley el 9 de junio.

Arum indicó que no anunciaría a Márquez como el oponente oficial hasta que se firme el contrato, pero señaló que el mexicano ya aceptó la pelea. Se programó una conferencia de prensa para el martes en Los Angeles para anunciar el combate, que será en el hotel MGM Grand en Las Vegas. “Vamos en esa dirección”, dijo Arum sobre la posibilidad de que Márquez sea el rival.

Ad not found

Márquez era uno de tres contrincantes contemplados para pelea con Pacquiao. Bradley era otro, pero las bajas ventas de su pelea anterior lo perjudicaron, aunque había una cláusula en el contrato que le permitía al filipino pedir una revancha. El puertorriqueño Miguel Cotto rechazó la pelea, por lo que Márquez quedó como el posible contrincante.

Pacquiao ganó dos de sus tres peleas contra Márquez, mientras que la otra fue un empate. Las tres reyertas estuvieron repletas de acción, y muchos creen que Márquez las ganó todas, incluyendo la de noviembre pasado en la que Pacquiao se impuso por decisión dividida de los jueces.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm