banner-espanol

Marco Antonio Solís lanza su nuevo álbum “Por amor a Morelia”

  • El CD/DVD de “Por amor a Morelia” fue grabado totalmente en Vivo desde la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán
  • “La Pirekua Michoacana” y “Navidad Sin Ti” son parte del tributo que el intérprete le hace a su estado natal
"La Pirekua michoacana" y "Navidad sin ti", son las canciones que han sido seleccionadas para dar inicio a la difusión de éste concepto completamente en vivo.

“La Pirekua michoacana” y “Navidad sin ti”, son las canciones que han sido seleccionadas para dar inicio a la difusión de éste concepto completamente en vivo.

LOS ÁNGELES, CA.- Orgullosamente michoacano, Marco Antonio Solís es un artista que siempre ha llevado muy en alto el nombre de la tierra que lo vio nacer. Ese fue el motivo por el cual se creó el proyecto en vivo “Por amor a Morelia”, que contienes dos temas fuertes: “La Pirekua Michoacana” y “Navidad Sin Ti”.

Al respecto, el cantautor dijo: “Más que un proyecto ‘Por amor a Morelia’ es un motivo de orgullo como mexicano y más aún como michoacano. Cantar en la tierra que me vio nacer y destacar su riqueza, natural, histórica, cultural, gastronómica y artesanal, es algo que me enorgullece  y que quiero presentar al mundo que ama, defiende y protege sus verdaderas raíces. Disfrútenlo, cántenlo, báilenlo, que como la vida misma, ese es el objetivo de “Por amor a Morelia”.

“La Pirekua michoacana” y “Navidad sin ti”, son las canciones que han sido seleccionadas para dar inicio a la difusión de éste concepto completamente en vivo. Como parte del lanzamiento, también se difundirán los videoclips de “La Pirekua michoacana”, mismo en el que se utilizarán bellas y coloridas imágenes de diferentes sitios de interés general de  Michoacán, asimismo se lanzará el video de “Navidad sin ti”.

El CD/DVD de “Por amor a Morelia” fue grabado en vivo durante uno de los conciertos que Marco Antonio Solís llevó a cabo en la Plaza de Toros de Morelia, Michoacán en el año 2012.

Es muy importante mencionar que el álbum “Por amor a Morelia”, será una producción de primer nivel, en la que se utilizaron 14 cámaras de alta definición y un equipo de más de 100 profesionales en la grabación de este tipo de conciertos, garantizando con ello un material de gran calidad.

La producción y dirección es de Hector Kron  quien ha sido una parte fundamental en las exitosas producciones, por mencionar algunas: “Una Noche de Luna” y los videos “Tres semanas” y “Del Mil Amores” (de este ultimo, el tema gano el Latin Grammy como Mejor Canción Regional Mexicana el pasado jueves ), todo bajo la supervisión del propio Marco Antonio Solís.

“Por amor a Morelia” saldrá a la venta internacionalmente en el primer trimestre del 2015. Mientras eso sucede, se pretende llevar a cabo algunas actividades que se irá informando anticipadamente.

Recordemos que el folklore, la comida, la arquitectura, la pintura y la cultura en general, son importantes atractivos en Michoacán que vale la pena dar a conocer; qué mejor manera de hacerlo es a través de la música y de la mano de uno de los cantautores más influyentes de habla hispana, el señor Marco Antonio Solís.

IRIS CORRAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm