banner-espanol

Mario “El Cachorro” Delgado lanza su nuevo sencillo “Los Minions”

El nuevo disco QUE SE VAYA ya esta disponible en itunes.apple.com/us/album

Por el momento Mario continúa promocionando su nuevo disco en Los Angeles y próximamente estará de gira por la Unión Americana.

Por el momento Mario continúa promocionando su nuevo disco en Los Angeles y próximamente estará de gira por la Unión Americana.

LOS ANGELES, CA.- Mario “El Cachorro” Delgado lanza su nuevo corte “Los Minions” de su nuevo material discográfico QUE SE VAYA que ya esta disponible en iTunes.

“Los Minions” es una composición de Mario “El Cachorro” Delgado y es un corrido que hace alusión a una grupo de jóvenes de Culiacán que se hacen llamar “Los Minions” y que a pesar de su corta edad ya trabajan en diferentes oficios de su región. Haz click para ver el video www.youtube.com/watch

Este sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y también lo pueden pedir en su radio favorita.

Por el momento Mario continúa promocionando su nuevo disco en Los Angeles y próximamente estará de gira por la Unión Americana.

Acerca de “El Cachorro”

Mario “El Cachorro” Delgado, nació en Culiacán Sinaloa, siendo el menor de una familia conformada por siete hermanos, de ahí que viene el sobrenombre de “ El Cachorro ”. Desde muy niño mostró sus inquietudes por el canto y a sus catorce años inicia su carrera artística grabando su primera producción discográfica titulada “ Me Dijo Cosas Color De Rosa ” el cual obtuvo gran aceptación con el público sinaloense.

Los resultados fueron favorables e inmediatos, después de 3 discos se incluyen temas de la propia inspiración del Cachorro y es ahí donde inicia su faceta como Cantautor, a la fecha le han grabado reconocidos cantantes de la música grupera como por ejemplo: Valentín Elizalde “El Gallo De Oro”, Jesús “El Flaco” Elizalde, Francisco “El Chico” Elizalde, Banda Guasaveña de Valentín Elizalde, Entre Otros.

A lo largo de su carrera artística a llegado a realizar 17 producciones discográficas, logrando colocar en la radio temas de gran éxito, en gran parte de la Republica Mexicana y Estados Unidos, tales como: “Apagaremos La Luz” fue su primer éxito en toda la zona del noroeste de la Republica Mexicana, de ahí le siguió “La Milpa”, “Los Momentos De Ternura”, “La Noche Que Te Fuiste”, “La Nave Del Dolor”, “En Tu Habitación”, y “Donde Esta El Amor”, que llegó a colocarse entre las primeras 25 del monitor latino a nivel nacional.

Mario “El Cachorro” Delgado, no obstante con su talento no se conformó tan solo con el micrófono y la pluma, sino que además resulta ser un excelente actor ya que se le brindó la oportunidad de actuar en la pantalla grande en películas como: “Un Indio Quiere Llorar”, “Muerte en El Tovara”, “Por ser Mexicano”, “Los Chacales de Sinaloa” y “Fantasías”; demostrando así también un gran talento para la actuación.

Por Iris Corral Consulting Firm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm