banner-espanol

Marlow Rosado, ganador del Grammy americano lleva sus ritmos salseros al Tropical Park de Miami

  • Forma parte de la serie de conciertos gratuitos 2015-2016 Stars at the Park Noches Tropicales
  • El evento que tendrá lugar el viernes 4 de diciembre a las 8:00 pm, está auspiciado por Target
Rosado cuenta con una experiencia de más de dos décadas como pianista, compositor y productor.

Rosado cuenta con una experiencia de más de dos décadas como pianista, compositor y productor.

El Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade, en asociación con Target, brindará otra divertida noche familiar en el Tropical el viernes 4 de diciembre de 2015, con un concierto gratuito de salsa a cargo de la sensación musical y ganador de un premio Grammy americano, Marlow Rosado.

Desde la salsa hasta el merengue y la bachata, Rosado hará un despliegue de su don musical a través de todos los grandes ritmos latinos, sorprendiendo a sus seguidores con los ritmos de su piano eléctrico y la fuerza de sus notas que invitan a bailar.

El concierto comenzará a las 8:00 pm y brindará espacio para sentarse al aire libre y bailar bajo las estrellas. Se les recomienda a los asistentes usar zapatos cómodos para bailar y llevar mantas, sillas y refrigerios para disfrutar aún más del evento.

Este es el primero de tres conciertos de la serie de conciertos gratuitos 2015-2016 Stars at the Park Noches Tropicales, que tendrán lugar en el Tropical Park, ubicado en 7900 SW 40th St, Miami.

Rosado cuenta con una experiencia de más de dos décadas como pianista, compositor y productor. Sus composiciones musicales para artistas latinos como Ricky Martin, Jon Secada, Tito Puente Jr., Elvis Crespo y Yolandita Monge se escuchan en grabaciones en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los compositores más conocidos de la actualidad.

Natural de Puerto Rico y residente de Miami, se define a sí mismo como un «salsero» de corazón. Rosado, nominado  al premio Grammy latino en 11 ocasiones y ganador de un premio Grammy americano por su álbum «Retro» (Mejor Álbum Tropical 2013), ha demostrado ser una fuerza pujante en la industria de la música latina.

Su siguiente álbum, «Salsanimal», fue descrito por el periódico L.A. Times como «la banda de salsa de heavy-metal». El álbum incluye el dueto de piano «88 mil teclas» con los legendarios pianistas de música salsa Larry Harlow y Richie Ray y la canción favorita de música salsa «Puertas del Jardín» con el cantante colombiano Checo Acosta.

La última colaboración musical de Rosado con Harlow presenta el dúo dinámico de dos eras diferentes de la música salsa en un disco que pronto se presentará al público, titulado «Harlow Marlow».

El Departamento de Parques de Miami-Dade comenzó la temporada 2015-1016 de conciertos gratuitos Stars at the Park Noches Tropicales(tm) el 16 de octubre con un concierto gala  a cargo de Miami Big Sound Orchestra en el auditorio del Condado de Miami-Dade. La gala estuvo auspiciada por Target, la Fundación de Parques de Miami-Dade, Bacardí y Publix Sabor.

Parques de Miami-Dade produce la serie de conciertos Park Noches Tropicales cada año para acercar a las comunidades mediante la opción de un entretenimiento culturalmente diverso, con entrada gratuita y agradable para toda la familia.

Ya en su décimo año, Noches Tropicales, iniciativa del comisionado del Condado de Miami-Dade, el Senador Javier D. Souto, ha ofrecido más de 35 funciones nocturnas en el Tropical Park que ha incluido música contemporánea cubana tradicional y zarzuelas, tango argentino, jazz brasileño y una versión en español de la obra de Shakespeare «Romeo and Julieta».  Desde su creación en el 2005, más de 45,000 personas han asistido a los conciertos de las Noches Tropicales.

Para más información sobre la serie de conciertos Stars at the Park Noches Tropicales(tm), el público puede comunicarse con Vivian Greer Digon en el 305-480-1717 o 305-271-0812. Por favor, tenga en cuenta que en caso de lluvia se cancelarán los conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm