banner-espanol

Marre lanza su segundo sencillo “Me equivoqué”

La canción fue producida, al igual que su nuevo disco, por el estadounidense Stephan Galfas.

La cantante y compositora colombiana Marre presenta “Me Equivoqué” el segundo sencillo de su nuevo álbum Sombras de Luz. Regresa con una potente balada en la que captura con su letra todo el sentimiento de  la equivocación,  el pedir perdón y  el disculparse por los errores cometidos.

Esta canción fue producida, al igual que su nuevo disco, por el estadounidense Stephan Galfas, quien ha trabajado con estrellas internacionales como Cher, Meat Loaf, Kool & The Gang y The Allman Brothers, por mencionar algunos.

“Todas mis letras buscan ese punto en común de los sentimientos que tenemos todas las mujeres. Todas somos enamoradas, queremos una relación ideal… a todas nos han roto el corazón en algún momento, también hemos sido felices y, como en esta canción, también en algún momento debemos pedir perdón. Es bueno ser noble, pedir perdón y disculparse por errores cometidos, es algo que solo hacen los valientes y en este momento de mi vida, quiero ser valiente, tomar, riesgos y ser yo”, explica Marre.

Luego del éxito radial obteniendo primeros lugares en los listados de varios países  lanza el video oficial. Bajo la dirección de David Bohórquez  el más joven cineasta colombiano y presenta un video metafórico, en el cual plantea la idea de que muchas veces nos sentimos encarcelados en relaciones sin darnos cuenta que la llave de salida y de escape se encuentra en nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm