banner-espanol

Marre promueve con éxito su nuevo sencillo “Para mi”

María del Rosario Gómez es el nombre real de Marre y con 21 años se perfila como una de las grandes promesas de Colombia.

Se define como una rebelde con causa, la misma que la mueve desde que tiene uso de razón y descubrió que su pasión sería la música.  Ella es MARRE, una estrella pop que surge con una propuesta internacional junto al productor que muchos quisieran tener como padrino; se trata de Stephan Galfas, quien tuvo en sus manos éxitos de Cher y Kool & Gang, leyendas de la industria por solo nombrar algunos. “Stephan es como un papá para mí, es un mentor, es mucho lo que aprendo cada día, para mi es un honor trabajar a su lado”.

María del Rosario Gómez, es su nombre real, de familia de músicos y con 21 años se perfila como una de las grandes promesas de Colombia: “Quiero que mi música llegue a todos los países, quiero que sientan cada letra, cada acorde y melodía en sus corazones; me esfuerzo por aprender, por perfeccionar porque tengo claro que en mis manos hay una responsabilidad más allá de entretener” afirma Marre.

Por eso, dentro de muy poco tendrá ya en todas las discotiendas, su segundo trabajo discográfico al que titulo “Sombras de Luz”, un álbum cargado de emociones y de liberaciones al que ella misma ha llamado  “Un nuevo comienzo”. De este CD acaba de lanzar el primer sencillo “Para Mi”.

“Esta es una canción tan real, de situaciones por las que pasamos a la hora de enamorarnos y a nuestros padres no les gusta el novio que tenemos, lo más hermoso de este tema fue la grabación del vídeo, lo dirigió Sergio Cabrera un cineasta muy reconocido en mi país, él me permitió ser yo, y me enseñó a actuar un poco, tuve la oportunidad de compartir con chicos de todo tipo, pero lo más bello fue tener dentro de los actores uno con Síndrome de Down que pertenece a la Fundación Best Buddies de la cual yo hago parte”, comentó la artista.

La música es un motor para soñar y Marre bien que si lo sabe; la constancia, disciplina y el trabajo en equipo lo es todo en su vida: “Más allá de la fama, quiero hacer música que quede en el tiempo y perdure como un himno”, concluye.

Es una chiquilla, de ojos grandes y mirada tierna, pero toda una mujer a la hora de cantar y sacar una potente voz que se logra colar en la memoria por largas horas. Encanta con su sencillez, ama la moda, su familia y sus gatos:  “En esta carrera que elegí como opción de vida trabaja desde mi mamá hasta mi hermana, quien es la guitarrista de mi banda, sin ellas no podría seguir adelante, son un motor de vida y mi polo a tierra”. Ahora el camino que ya tuvo sus espinas llega como la primavera, alegre con nuevos retos y colorido como en una gran celebración.

Oírla es un deleite que nos permite reír con situaciones de juventud, historias y recuerdos que todos, a cualquier edad, somos felices de pensar. Pueden ingresar a Twitter: @MARREMUSIC, www.Marremusic.com  y Twitter: @PaoSpain

POR: PAOLA ESPAÑA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm