banner-espanol

Más de 60 artistas se unen a la celebración boricua de las Fiestas de la Calle Miami

La Capital del Sol se convertirá en el epicentro de una constelación de grandes artistas puertorriqueños e internacionales que harán vibrar al público que asista a la tercera edición de las pintorescas celebraciones boricuas de las Fiestas de la Calle Miami, los días 20 y 21 del presente año, y que tendrá como escenario el Bayfront Park, 301 Biscayne Blvd, Miami, Florida.

"Estamos produciendo una gran fiesta boricua en Miami para el disfrute de la diáspora y las familias hispanas. Que la esencia boricua se viva al máximo". dijo Julián Gil.

“Estamos produciendo una gran fiesta boricua en Miami para el disfrute de la diáspora y las familias hispanas. Que la esencia boricua se viva al máximo”. dijo Julián Gil.

Miami, FL.- Las Fiestas de la Calle Miami, a beneficio de Prints of Hope International, se celebrarán en honor a las Fiestas de la Calle San Sebastián que se realizan en el Viejo San Juan, Puerto Rico. Promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración con el apoyo de Univision, Sprint, la Compañía de Turismo de Puerto Rico, del Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV y del gobierno de la Ciudad de Miami.

Julián Gil, productor ejecutivo del evento y su equipo, están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud en Miami, con música en vivo, comidas típicas, comparsas de los cabezudos, shows del Payaso Remi y El Trotamundos, exhibiciones artesanales y muchas sorpresas. Se trata de un evento que promete mucha diversión para grandes y chicos.

Ednita Nazario, Cucco Peña, Pedro Capo, Kany García, Jowel y Randy, Michael Stuart, Dayanara Torres, Denisse Quiñones, Luis Enrique, Melina León, Roy Brown, Chucho Avellanet, Antonio Cabán Vale, “El Topo”, Obi Bermúdez, Ektor Rivera, Christian Daniel, Mane de la Parra, Oscarito, Pirulo y la Tribu, Al Garete, Plena Es, Sanc8, Julio César Sanabria, Prodigio Claudio, Unna, Raymond Castellón, Johnny Lozada, Roberto Blades, Black Guayaba, Ana Isabelle, Remi, El Trotamundo, Anabella Queen, Naiz, Plenatarium con Karla Marie, DJ Jaykick y Diana Fuentes, son algunos nombres que figuran en la gran lista de artistas que desfilarán en el Bayfront Park.

La animación de las fiestas estará a cargo de destacadas y carismáticas figuras, además de Julián Gil figuran Alejandra Espinoza, Aleida Ortiz, Natalia Rivera, Daniela Droz, Jaime Mayol, Cynthia Olavarría, Karla Monroig, Laura Carmine, Nore-Liz La Torre, “El Bebo” Adames, José Santana, José “El Negro” Figueroa, entre otros.

Se supo que para las Fiestas de la Calle Miami contar con el apoyo de más de 60 celebridades de la Isla e internacionales en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir más a los latinos en Estados Unidos.

“Estamos produciendo una gran fiesta boricua en Miami para el disfrute de la diáspora y las familias hispanas. Que la esencia boricua se viva al máximo. El sábado, 20 de enero tendremos un tributo especial a Mi Isla, con más de 20 cantantes, bajo la dirección musical del maestro Cucco Peña. Vamos a enaltecer la cultura de Puerto Rico e hispana en el evento boricua más brutal de Estados Unidos”. señaló Julián Gil.

La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario que tiene a su haber más de 28 producciones discográficas a lo largo de su destacada e impecable carrera, llevará el título representativo de madrina de la tercera edición de este magno evento cultural. Los boletos se puede adquirir visitando la página www.fiestasdelacallemiami.com ó en la taquilla del Bayfront Park, los días del evento.

El compromiso de Julián Gil, productor ejecutivo del evento, es levantar a Puerto Rico, promover el destino, reactivar el turismo, defender la cultura, educar, inspirar, fortalecer, llevar entretenimiento a la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos y empoderar a la diáspora.

Sobre las Fiestas de la Calle Miami

Las Fiestas de la Calle Miami, es un proyecto sin fines de lucro que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico. El evento recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 80 mil personas.

El video clip de “Ser boricua esta Brutal” es la canción oficial de Las Fiestas de la Calle de Miami en donde Julián Gil hace una aparición especial. Esta canción reúne lo mejor del sabor y cultura puertorriqueña a cargo de la agrupación Sanc8. “Ser Boricua Esta Brutal” es un tema de promoción de Sanc8, banda puertorriqueña que también dirá presente durante las festividades.

Sobre Prints of Hope International

En las Fiestas de la Calle Miami se beneficiará a la organización Prints of Hope International fundación que nace en Puerto Rico y que por diez años ha llegado a millones de niños necesitados en todo el mundo, implementando cambios en comunidades para mejorar la calidad de vida, buscando recursos que puedan romper con el ciclo de pobreza para brindar a cada niño la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y al mismo tiempo enseñarle el amor hacia el Divino Creador.

En dicha organización Julián Gil es embajador. Actualmente, Prints of Hope está trabajando en la reconstrucción de viviendas en Puerto Rico, afectadas por el huracán María.

Por Fher Troncoso | Ran Stereo TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.929 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm