banner-espanol

Mau y Ricky estrenan su nuevo single Me enamora

Mau y Ricky, el dúo de compositores y artistas más importante del momento, acaban de presentar  “Me Enamora“, un tema clásico de pop cuyo vídeo sacará una sonrisa a más de uno.

Mau y Ricky son uno de los artistas más potentes del mercado latino, desde que sus éxito “Mi mala” y “Desconocidos” rompiera las listas de medio mundo.

Mau y Ricky son uno de los artistas más potentes del mercado latino, desde que sus éxito “Mi mala” y “Desconocidos” rompiera las listas de medio mundo.

Para celebrar con sus fans el lanzamiento del nuevo single, el dúo está lanzando simultáneamente un concurso interactivo donde un fan tendrá la oportunidad de ganar una noche de cine con ellos.  Dado que el dúo se refugia en casa durante la emergencia de salud pública de coronavirus, instan a sus fans a hacer lo mismo.

Mau y Ricky transmitieron un Livestream hangout virtual en Instagram. Los fanáticos deben estar atentos para futuros encuentros diarios con más de una sorpresa.

Este mes, Mau y Ricky fueron los anfitriones de los Premios TU MÚSICA URBANO (conocidos por ser el principal evento de premios de música urbana de la música latina), donde ganaron el premio Canción Dúo o Grupo: para su sencillo “La Boca” feat. Camilo. Además, se unieron a “La Voz US” de Telemundo como jueces del programa online el “Comeback Stage.”

Estuvieron detrás de temas como Sin Pijama

Mau y Ricky son uno de los artistas más potentes del mercado latino, desde que sus éxito “Mi mala” y “Desconocidos” rompiera las listas de medio mundo (acumulan más de 700 millones de visualizaciones en YouTube y ambos  certificados x Platino en 10 mercados incluyendo España) no han dejado de cosechar éxitos no sólo desde el plano artístico sino como compositores de infinidad de éxitos de otros artistas:  “Sin Pijama” de Becky G, “123” de Sofía Reyes, “Duro y Suave” de Leslie Grace o “Ya No Tiene Novio” de Sebastian Yatra  llegando a situar de forma simultánea hasta 7 canciones de su autoría en el Latin Billboard Chart .

Son el dúo más solicitado de la industria latina para componer nuevo repertorio además de una demostrada garantía de éxito. Acaban de colaborar con Thalía en el primer single del nuevo album de la mexicana.

Con su colosal base de audiencia digital, Mau y Ricky son finalistas de los Premios BILLBOARD 2020 en la categoría Álbum Pop Latino del Año por su último álbum: “Para Aventuras y Curiosidades”. El álbum ha recibido más de mil millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el puesto n° 3 en la lista de álbumes de pop latino de Billboard y ha estado en las listas durante 39 semanas seguidas.

Desde su salida hace apenas tres años, Mau y Ricky ya han creado múltiples hits mundiales, consolidándose como unos de los artistas más completos a nivel internacional, y lo cual este año les ha generado el estar nominados a Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Latin American Music Awards, MTV Miaw, MTV EMA y Latin GRAMMY, entre otros.

Man Hoh Tang  Serradell | Young

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

39.593 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm