banner-espanol

Messi, Ronaldo e Iniesta: ¿a quién elegirán como el mejor jugador de Europa?

El galardón, creado en asociación con la European Sports Media (ESM), reconocerá al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad.

Dos jugadores del Barcelona, Lionel Messi y Andrés Iniesta, y uno del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, son los finalistas para obtener el premio de la UEFA al Mejor jugador en Europa de la temporada 2011-2012.

Un grupo de 53 periodistas deportivos, representantes de cada nación que integra la UEFA, votaron para seleccionar a los jugadores que compiten por el reconocimiento.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo 30 de agosto, en Mónaco, cuando también se lleva a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

“El galardón, creado en asociación con la European Sports Media (ESM), reconocerá al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que esté jugando para un club perteneciente a las federaciones miembro de la UEFA durante la temporada previa”, indicó el organismo en su página web.

La UEFA no precisó la puntuación que lograron los tres finalistas.

‘La Pulga’ Messi competirá por un reconocimiento más en su carrera, después de ganar el Balón de Oro en tres ocasiones consecutivas.

El goleador argentino obtuvo el premio de la UEFA al Mejor Jugador de Europa en 2011. En aquella ocasión superó a Xavi Hernández y a Cristiano Ronaldo.

Los jugadores son evaluados por sus actuaciones durante la campaña 2011-12 en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, a nivel de clubes y de selecciones, según EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.287 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm