banner-espanol

Miami Banda Live, nuevo proyecto musical en la Florida

Agrupación que cultiva un peculiar estilo a través de la fusión inspirada en diferentes ritmos y estilos musicales, como rock, Pop y los diferentes ritmos caribeños, utilizando de esta variada influencia musical, los matices que van más dirigidos a lo bailable. Su repertorio está basado en temas autorales y covers seleccionados tanto clásicos como actuales con una nueva propuesta en sus arreglos

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de “Miami Banda Live” el domingo 27 de julio a las 6:00PM, en Alfaros, 1604 SW 8 St.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de “Miami Banda Live” el domingo 27 de julio a las 6:00PM, en Alfaros, 1604 SW 8 St.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de “Miami Banda Live” el Domingo 27 de Julio a las 6:00PM, en Alfaros, 1604 SW 8 St., donde ofrecerá un gran concierto para gozar y bailar, lleno de colorido y alegría, a cargo de la dirección general de Jorge Lorenzo, conocido productor y licenciado en Artes Escénicas.

Esta banda está compuesta por cinco integrantes, como director musical y drums, Enrique González, experimentado músico graduado, como percusionista sinfónico, composición y dirección de orquesta, del Instituto superior de Arte de la Habana Cuba, creador de la música de más de 50 importantes obras para cine, Teatro, Ballet  y Televisión. Enrique fue además fundador de la emblemática agrupación Cubana Arte Vivo.

En la guitarra eléctrica y acústica, Jorge Almarales, experimentado guitarrista graduado de la Escuela Nacional de Arte en Cuba, que durante años tuvo una importante presencia en agrupaciones musicales como Síntesis y Arte Vivo.

En el  Bajo, Raymet Salazar, también  graduado de la Escuela Nacional de Arte en Cuba. Cuenta con una importante carrera musical, como músico dentro de Arte Vivo y otras agrupaciones musicales.

Las voces están a cargo de dos jóvenes talentos que han destacado como solistas con el lanzamiento de algunos sencillos de éxito. La voz masculina es Yaidan Lemus, cantautor y actor, que ha destacado como actor en diferentes telenovelas producidas por Telemundo, así como por su trabajo como cantante solista con su éxito producido por Albita Rodríguez “Me pasaría yo la vida contigo” y en diferentes shows en Las Vegas, Punta Cana, Puerto Rico, México y Miami entre otros.  Es Autor junto a Adalberto Soto y Pepe Montes del exitoso sencillo “Regalarte mi Amor” que ya se posesiona en los primeros lugares de los nuevos hits de la radio nacional e internacional, este tema es además el número promocional actual de la banda.

La voz femenina es Dunia Ojeda, cantautora y actriz, graduada de la EPA, Escuela de Arte de Villa Clara, Cuba.  Dunia ya ha cosechado en solitario varios éxitos con dos exitosos discos: “Azul” en español y su segunda producción discográfica en inglés “Love in the music”, ocupando primeros lugares de la preferencia de su público con temas como “Si me he vuelto una loca” y recientemente junto a Banda Live con el tecno merengue “Lo que se acabó, ya se acabó”.  También ha realizado exitosos e importantes espectáculos en Ohio e Italia.

Miami Banda Live además de sus conciertos, también estará disponible para diferentes eventos como fiestas de empresas, navidad o año nuevo.  Para más información puede dirigirse a la página social  www.facebook.com/miamibandalive

Para reservaciones y contrataciones de Miami Banda Live, llamar al 786 457 6740.

POR JORGE LORENZO 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

40.706 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm