banner-espanol

Miami Seaquarium un lugar privilegiado de atracciones marítimas

Lolita, la ballena asesina es una de las atracciones de Miami Seaquarium, ubicado a diez minutos del centro de Miami, en la hermosa Virginia Key.

Es el lugar donde los delfines vuelan, donde las temibles anguilas morenas se esconden en las cavernas de los arrecifes de coral, donde los brillantes y exóticos peces danzan a través de fondos marinos, y es el único lugar donde se encuentra la belleza y elegancia de un blanco delfín del Pacífico junto al impresionante poder de una ballena asesina de tres toneladas.

Es un parque de atracciones marítimas de primera clase, con ocho programas diferentes de animales marinos y presentaciones, así como programas de interacción con los delfines, que son ofrecidos cada día. Es Miami Seaquarium!

Miami Seaquarium, ubicado a diez minutos del centro de Miami, en la hermosa Virginia Key, ofrece horas de diversión a los visitantes – y es, además, educativo-. A través de 38 acres ajardinados, la vida marina del parque de atracciones ofrece una mezcla divertida de exposiciones, espectáculos, entretenimientos, variedad de locales de comida y tiendas que la han hecho una institución en Miami.

SHOWS

La pieza central del Miami Seaquarium es el Whale & Dolphin Stadium, hogar de la ballena asesina, Lolita y sus compañeros blancos del Pacifico, los delfines. Invitados de todas las edades quedarán encantados con la gracia natural, la belleza y la inteligencia que estos animales revelan en su interacción con el entrenador y su acompañante. Los invitados deben ver como Lolita y su entrenador “caminan sobre el agua.” Es un comportamiento que hay que ver para creer!

Otro espectáculo popular, el Flipper Dolphin Show, se lleva a cabo en Flipper Lagoon; la famosa locación donde fue filmada la popular serie de televisión de la década de 1960 que lleva el mismo nombre. Los delfines de Flipper demuestran la gracia y la inteligencia propia de los delfines nariz de botella que habitan el Atlántico.

El espectáculo incluye saltos, giros, volteretas y coreografías acompañadas por música y una narración animada e informativa. Existen segmentos en los cuales se permite la participación del público con fines de personalizar su visita al parque.

El Golden Dome, un hito de Miami diseñado por el arquitecto Buckminster Fuller, es la sede del espectáculo de leones de mar. Esta pequeña obra hilarante permite a los lobos marinos, estrellas del espectáculo, mostrar sus habilidades atléticas y para la comedia. El espectáculo también cuenta con Salty, el león marino, y su cómico amigo, la foca.

Completa la muestra de estos cuatro grandes shows en el Miami Seaquarium el Top Deck Dolphin Show, que expone la capacidad atlética natural del delfín nariz de botella del Atlántico.

Los invitados se emocionan con las acrobacias de estos ágiles mamíferos, mientras que los más valientes se aventuran a la “zona de salpicadura” para verlos más de cerca. Los delfines del Top Deck pueden verse en cualquier momento del el día por encima y por debajo del agua. Mantener los ojos abiertos, puede que seas capaz de detectar un delfín bebé nadando, dependiendo de la hora en que los visites.

EXPOSICIONES Y PRESENTACIONES

Entre las numerosas atracciones y exhibiciones del parque de atracciones de la vida marina se encuentra el favorito Discovery Bay, un hábitat de manglares en peligro de extinción, hogar de veintiséis cocodrilos del Nilo, el venado cola blanca, peces, manta rayas, cocodrilos y una gran cantidad de aves salvajes – garzas e ibis. La mayoría de las tortugas marinas en peligro de extinción en Discovery Bay son rescatadas y dadas a conocer después de su rehabilitación.

En Discovery Bay Presentation el visitante podrá obtener una visión única de la fauna natural al tiempo que un guía la describe y alimenta de su mano a peces, aves y tortugas marinas. A los clientes también se les enseña la manera de proteger la vida marina en la actualidad, especialmente a las tortugas marinas en peligro de extinción.

En la exposición de Manatís, los visitantes se encuentran cara a cara con los mamíferos marinos del estado de la Florida a través de una piscina bajo el agua que posee una serie de áreas de visualización. Los manatíes presentados forman parte del programa de rescate y rehabilitación del Miami Seaquarium. La Manatee Presentation ofrece al huésped la oportunidad de aprender acerca de este fascinante animal en peligro de extinción y, más importante aún, la exposición explica a los huéspedes las formas en que pueden ayudar a salvar a estas apacibles criaturas del mar.

Cuando Miami Seaquarium abrió sus puertas por primera vez en 1955, una de sus principales atracciones fue el Canal de Tiburón. Hoy en día, los clientes siguen quedando fascinados por estas temibles criaturas. En la presentación del tiburón, especialistas en el cuidado de los animales alimentan tiburones de 200 libras mientras explican acerca de las diferentes especies de tiburones que existen en todo el mundo.

Otra de las atracciones favoritas es el Main Reef Aquarium -el acuario de arrecife principal- con su tanque principal de 2.900.000 litros, lleno de peces de los arrecifes de todo tamaño, color y descripción. Durante la presentación del arrecife, un buzo lentamente nada abriéndose camino alrededor del tanque y permite al visitante ver cómo alimenta en su mano a coloridos peces tropicales, grandes meros, cobias, tortugas caguama y morenas.

Esta presentación va acompañada de una narración acerca del medio ambiente. Además del acuario del Main Reef Aquarium, 26 tanques de lujo rodean la cubierta superior el Dolphin Stadium, presentando una gran variedad de peces marinos, corales, anémonas y otras especies de vida marina. La exposición Tropical Wings permite a los visitantes del parque acercarse a las aves exóticas que son nativas de climas tropicales; tales como guacamayos, flamencos y una gran variedad de loros.

Una de las novedades de Tropical Wings es su piscina interactiva de 30.000 litros. A través de ella, los huéspedes tienen la oportunidad de alimentar a las rayas nariz de vaca y del Sur y sentir su suave deslizar a través de sus dedos.

A lo largo del día, los huéspedes también pueden disfrutar de Sea Lion Exhibit, donde pueden encontrarse con juguetones leones marinos de California. Las sesiones diarias de alimentación ofrecen a los huéspedes la oportunidad de tener una experiencia de contacto con estos bulliciosos mamíferos.

PATIO DE JUEGOS

Miami Seaquarium también cuenta con una zona infantil de juegos llamada “Salty’s Pirate Playground.” La atracción se compone de un barco pirata de dos niveles, de 9.5 metros por 8 metros, que se encuentra en el centro de un foso lleno de tiburones.

El barco pirata, armado con pistolas de agua, redes de carga, zonas acolchadas y un tobogán en espiral, está orientado a entretener a niños de entre dos y doce años. Además de esta estructura temática permanente, dos áreas de juego se han añadido a los alrededores del buque pirata; una para niños de cinco a doce años, y otra para niños de dos a cinco.

PUERTO DELFIN

Miami Seaquarium abrió su nueva planta de interacción con los delfines el 19 de julio del 2007; la llamó Dolphin Harbor. La nueva instalación, que alberga a doce delfines nariz de botella del Atlántico, así como al desarrollo de los programas del parque interactivo, cuenta con un área de 3.000 metros cuadrados y una piscina para delfines de 2.700.000 litros rodeada por una plataforma de 2.500 metros cuadrados, que incluye además un área de recepción, sala de seminarios educativos, vestuarios y salas de descanso.

Dolphin Harbor ofrece a sus clientes tres programas de interacción diferentes. Dolphin Odyssey es una experiencia de una hora y media de duración que incluye la posibilidad de alimentar, tocar y aprender acerca de estos magníficos animales; además de la oportunidad interactuar en aguas profundas con un delfín. Los huéspedes deben medir al menos 52 centímetros de altura pueden participar en el programa Dolphin Odyssey.

El encuentro con delfines incluye un seminario de formación y la posibilidad de alimentar y tocar a un delfín, así como de familiarizarse con las técnicas de adiestramiento de delfines. Quienes participes de Dolphin Encounter deben tener al menos cinco años de edad y un hermano mayor o un adulto deben acompañar al niño menor a los 9 años, como participante del programa.

Los que se preguntan qué se siente al trabajar con Flipper o Salty, el león marino, como un entrenador de mamíferos marinos en el Miami Seaquarium podrán disfrutar de nuestro nuevo programa, Entrenador por un Día.

Los participantes trabajan lado a lado con nuestros entrenadores, recibiendo capacitación y orientación básica para cada uno de los shows, ayudando con el programa diario de espectáculos, ver y ayudar con otras actividades esenciales. El programa de día completo también incluye la propuesta del Dolphin Odyssey, el almuerzo con un entrenador en la Laguna de Flipper, fotos, recuerdos y mucho más.

A las mujeres embarazadas no se les permite participar en programas de interacción con delfines. Las tarifas del programa incluyen la entrada al parque por un día únicamente.

Establecimientos de comida y regalaría se encuentran dispuestos a lo largo de todo el parque para comodidad del huésped. Los menús van desde ensaladas y sándwiches hasta pizza, helados, panchos y hamburguesas, nachos, refrescos y cerveza. Las tiendas de regalos ofrecen una amplia selección de regalos originales; películas, camisetas, juguetes, juegos, animales de peluche, objetos de arte y mucho más.

Miami Seaquarium es un miembro acreditado de la Alianza de Parques de Mamíferos Marinos y Acuarios, una organización internacional dedicada al cuidado y conservación de mamíferos marinos. La acreditación certifica que esta instalación cumple o excede todos los estándares de excelencia para el cuidado de mamíferos marinos, manejo, conservación y educación.

Miami Seaquarium se encuentra abierto los 365 días del año de 9:30 am a 6 pm. La taquilla cierra a las 4:30 pm. El complejo se encuentra situado a sólo diez minutos del centro y el Puerto de Miami. DAILY TRAVELING NEWS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm