banner-espanol

Miriam Rodríguez, cantante española nos sorprende con dos lanzamientos

  • Es la tercera finalista de “Operación Triunfo 2017”
Miriam se ha convertido en un año y medio en una de las artistas femeninas fundamentales en España.

Miriam se ha convertido en un año y medio en una de las artistas femeninas fundamentales en España.

El pasado viernes Miriam Rodríguez compartía, de manera inesperada, dos lanzamientos: “La diferencia” y “Más de lo que ves”. Por si fuera poco, ambos llegaron acompañados de dos vídeos en los que la artista interpretaba las canciones en acústico, de una manera cercana e íntima que consiguió erizarnos la piel.

Estas canciones ya existían antes de ser estrenadas, pues han acompañado a la gallega en su Tour Contigo. Sin embargo, no estaban contempladas como parte de Cicatrices, y sus seguidores reclamaban con fuerza que se les diera a ambas un espacio en su oferta digital. La idea de ser temas exclusivos de conciertos es muy especial, pero todos teníamos ganas de poder disfrutarlas en la soledad de nuestra habitación. ¡Y llegaron a lo grande!

Si bien logró emocionar a todos sus seguidores con estos lanzamientos, también llamó nuestra atención la manera tan peculiar y única en la que Miriam Rodríguez comparte su música. Y es que estas dos nuevas canciones han llegado sin aviso, por sorpresa.

La artista había ido lanzando migajitas de pan durante el verano, creando en sus seguidores la idea de que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, donde otros artistas hubiesen ido lanzando mensajes de expectación ante la llegada de un nuevo tema o incluso una cuenta atrás, Miriam Rodríguez se mantuvo firme en su silencio. Porque la magia de las sorpresas es que llegan sin ser esperadas.

Miriam se ha convertido en un año y medio en una de las artistas femeninas fundamentales en España. Desde que sacó ‘Hay algo en mí’ en abril de 2018, todo han sido alegrías y éxitos para la gallega. Colaboró con Pablo López para su segundo sencillo llamado ‘No’, fue coach de ‘La Voz’ junto al malagueño en las batallas del programa, y poco después publicó su primer álbum de estudio llamado ‘Cicatrices’.

Dicho disco cuenta con un total de 13 canciones. El tercer single fue ‘Mejor sin miedo’, un tema pop rock que muestra otra faceta más de la cantante. De hecho, cada single forma parte de cada esencia que tiene el disco, que en su mayoría está compuesto por ella.

Si bien últimamente estamos viendo entre los artistas, una creciente costumbre de lanzar reediciones de discos con algunos temas inéditos, la artista no ha confirmado que así vaya a seguir esos mismos pasos.

Lo que sí está claro es que, venga lo que venga, estos dos lanzamientos han sido tan solo un aperitivo. Miriam ha viajado este verano a México, donde ha estado trabajando con numerosos artistas, compositores y productores, dando forma a sus nuevas apuestas musicales. Estamos seguros de que nos sorprenderá para bien, lleguen sin avisar o con una fecha establecida como parece que indican las normas.

Noelia Bertol | Cadena Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm