banner-espanol

Mónica Lima periodista y Musa de Medio Ambiente en Brasil

Mónica, como defensora de la naturaleza  en el Brasil, busca la calidez estética respetando sus espacios, a través  de la preservación ambiental y social.

Mónica, como defensora de la naturaleza en el Brasil, busca la calidez estética respetando sus espacios, a través de la preservación ambiental y social.

REDACCION RAN

Mónica Lima, una hermosa brasileña, de profesión periodista  es una amante de la naturaleza que está involucrada en actividades de concientización ambiental y social de su país. Asimismo es imagen de muchas empresas, que participa en eventos, proyectos  y campañas publicitarias, como modelo fotográfica.
A los 15 años incursionó en el baile, luego participó en algunas campañas de cosméticos, hasta que en junio de 2010 fue invitada a participar en un concurso de belleza, donde fue coronada como la “Musa de Medio Ambiente”.
El codiciado título lo obtuvo no sólo por su belleza natural, sino también por reunir una fantástica mezcla de su ascendencia indígena con el verdadero amor que profesa a la naturaleza.
“Este amor por la naturaleza viene de mis raíces, soy bisnieta de una indígena que habitó en las altas montañas de Santa Rita de Jacutinga, en Minas Gerais, Brasil. Durante mi infancia viví  jugando entre los árboles del campo con las serpientes”, relata Mónica.
Como defensora de la naturaleza  en el Brasil, busca la calidez estética respetando sus espacios, a través  de la preservación ambiental y social. Es una incesante activista que participa en todos los movimientos donde se hace hincapié la conservación del medio ambiente.
En la actualidad, Mónica está abocada a la formación y organización de una ONG, denominada Brasil Compañía Echo, para que sus esfuerzos se expandan con mayores resultados en todo su país y el continente.
“Es muy importante la reforestación en todos los países. Se necesita que las acciones ambientales continúen. Se estima que el resultado esperado se de a largo plazo, principalmente en las zonas urbanas. Nuestra lucha está enmarcada en hacer una diferencia en la ciudad donde uno vive y el planeta donde habitamos, por una mejor calidad de vida y salud”. Puntualizó la “Musa del Medio Ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm