banner-espanol

Montreal el dúo sensación del momento en Miami

Juan Marco & Laly, además de compartir el apellido, comparten una gran pasión por la música.

Participará en la entrevista y show de Latin Music tv y estará como invitado especial en la celebración del III aniversario de nuestro periódico “Recorriendo America News”

Juan Marco & Laly son dos hermanos, ambos nacidos en Buenos Aires, Argentina, en la década de los 80′. Además de compartir el apellido, comparten una gran pasión por la música, hasta sentirla como un lenguaje.

Después de haber participado en varios proyectos a nivel musical, con diferentes artistas reconocidos, deciden alcanzar un sueño en común, y comienzan a grabar varios temas de su propia autoría solo por diversión.

Ad not found

Pero, al notar la respuesta y el agrado de sus familiares y fans, deciden ir más allá, poniéndole un nombre a ese sueño…”MONTREAL”, nombre inspirado por la calle donde ambos crecieron y así comienzan a emprender una carrera musical como dúo, cautivando con sus melodiosas voces y estilo personal.

Marco, compositor de todas las canciones, voz principal y guitarrista, aporta un ambiente acústico junto a su atimbrada voz. Al haber compartido escenario con el grupo Camila, Alex Sintek, Gloria Trevi, Jesse y Joy entre otros. Marco alcanzó la experiencia inolvidable de cantar para el público latino, desarrollando aún más su talento y carisma.

Laly, voz principal del dúo, ha sido partícipe de grabaciones internacionales para varios artistas de gran trayectoria y ha trabajado junto a productores reconocidos como Manny Benito, Donato Poveda, entre otros. Su pasión por el canto comienza desde su uso de razón, desarrollándola desde muy pequeña ha aportado su talento a numerosos proyectos de la música cristiana, logrando así perfeccionar su carrera como cantante.

Hoy, “Montreal”, con mucha entrega y dedicación interpreta sus propios temas, las viven y las cantan con toda su voz y energía.

Este dúo se presentará este 30 de octubre en las grabaciones en exteriores del prestigioso programa Latin Music TV, para el segmento “Una noche entrevistando a ……By Latin Music Tv”, en Brickell Irish Pub, 1451 South Miami Ave, Miami,  Fl 33130, a partir de las 8 pm; asimismo participará como invitado especial en la celebración del III aniversario de nuestro periódico “Recorriendo América News”  el próximo 7 de noviembre a las 8:00 pm, en el local Ocean’s Ten South Beach, 960 Ocean Drive, Miami Beach, Fl 33139.

FHER TRONCOSO
fhertroncoso@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm