banner-espanol

Mujeres hispanas se unen en campaña internacional: “Yo también soy Mamá Tingó”

La campaña ha sido impulsada por la actriz Jane Santos, residente en Hollywood, quien estrenará el 11 de octubre la obra “Mamá Tingó” en Los Angeles Theater Center.

La campaña ha sido impulsada por la actriz Jane Santos, residente en Hollywood, quien estrenará el 11 de octubre la obra “Mamá Tingó” en Los Angeles Theater Center.

Actrices, conductoras de televisión y empresarias hispanas se han unido en la campaña “Yo también soy Mamá Tingó”, para homenajear a este personaje histórico que luchó por los derechos de igualdad y justicia en República Dominicana

La campaña ha sido impulsada por la actriz Jane Santos, residente en Hollywood, quien estrenará el 11 de octubre la obra “Mamá Tingó” en Los Angeles Theater Center, donde interpreta a la heroína del pueblo. “Este es un personaje que demuestra la fuerza de la mujer latina y quería que todo el mundo conozca la historia, porque todas las latinas tenemos una Mamá Tingó dentro de nosotras”, explica la actriz.

Este personaje histórico de República Dominicana fue una heroína y el símbolo de lucha de las mujeres latinoamericanas que buscan un mejor futuro para ella y los suyos. Mamá Tingó es el derecho a la superación y a una vida mejor enfrentando todas las adversidades, por ello vive en cada mujer que lucha por superarse  y por darle a los suyos una vida digna y en libertad.

En el mes de noviembre habrá dos actos oficiales de esta campaña. El día 6, mediante un evento lleno de celebridades se homenajeará a la mujer latina trabajadora y luchadora, se darán más detalles próximamente. Y el día 8, es el día oficial para conmemorar la muerte de Mamá Tingó, día en que todas las figuras públicas se pondrán la camiseta diseñada por el talentoso dominicano Jorge Diep y pondrán su foto en twiter o asistirán a sus trabajos en la televisión con dicha camiseta.

De esta forma, la campaña que tiene lugar en Nueva York, Los Angeles, Miami, Puerto Rico, República Dominicana y México, demostrará la fuerza y poder de la mujer latina, teniendo como reto alcanzar un trending topic en las redes sociales.

Próximamente, Jane Santos estará en Miami en un media tour para promocionar la campaña y dar detalles de las celebridades que se han unido y del diseño de las camisetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

40.706 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm