banner-espanol

Narradores de cuentos presentara el Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade

Entre los renombrados narradores participará Alton Chung

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Miami-Dade presentará su 12o Festival Internacional Anual del Arte de Contar Cuentos, el  próximo sábado 28 de abril, de 10:30 a.m. a 4 p.m. El evento que se llevará a cabo en la Biblioteca Principal, 101 West Flagler Street, en el Downtown de Miami, es gratis y estará abierto para todas las edades.
El acto comenzará con el tradicional “Baile del dragón” en honor al socio internacional de este año: las Bibliotecas Públicas de Taipei, Taiwan.  A lo largo del día, los que asistan disfrutarán de la experiencia de escuchar cuentos juveniles y otras historias de las voces de renombrados narradores  como Alton Chung, Arianna Ross, Toni Simmons, Randel McGee, Shana Banana, Jackson Gilman y Andy Offutt.
Más grande y mejor será la Zona de Adolescentes, un área especial para los jóvenes de 13 a 18 años que tendrá en su programa una competencia de anime/manga, muchas actividades de zombies y steampunks, actuación de la banda de rock Live School of Music y competencia de disfraces Cosplay.
Para los más pequeños, habrá un elenco de personajes de libros de cuentos, que ellos podrán conocer y los títeres de nueve pies de altura del Bit’s ‘N Pieces Puppet Theatre, que cautivarán a toda la familia.
Los artistas que estarán en la plaza, ofrecerán la actuación de los Bollywood Indian Dancers, demostración de Kung Fu, show Fu Manchú, baile chino de abanicos y los sonidos rítmicos de Afrocon Tempo.
La Plaza Cultural estará llena de entretenimientos, con magos, caminadores sobre zancos, artistas que pintan las caras, artesanía, comidas de distintas nacionalidades y el tradicional desfile de carnaval de las Bahamas.
El festival de cuentos juveniles fue desarrollado por el Sistema de Bibliotecas Públicas en 2001 e incluye un intercambio internacional de bibliotecas a bibliotecas; talleres para narradores de cuentos y una serie de narraciones de cuentos bajo las estrellas.
El parqueo es gratis, aunque el espacio es limitado, en el Miami-Dade Cultural Center Garage, 50 NW 2nd Avenue, y en el Hickman Garage, 270 NW 2nd Street.  Para el horario de los eventos y más información, visite www.mdpls.org o llame al 305.375.BOOK (2665).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm