banner-espanol

Noches Tropicales Ofrecerá concierto de gala con artistas de Jazz Latino

Las entradas gratuitas para el concierto inaugural están disponibles en la taquilla del Auditorio del Condado de Miami-Dade, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las entradas gratuitas para el concierto inaugural están disponibles en la taquilla del Auditorio del Condado de Miami-Dade, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Un concierto gratuito de Jazz Latino que destacará un tributo especial a las leyendas de la música cubana Celia Cruz y Cachao

La serie de conciertos gratuitos “Noches Tropicales” de Parques de Miami-Dade tendrá su primera presentación de la temporada 2012/2013 con un concierto de gala que destacará a artistas de Jazz Latino, que han sido nominados y que han recibido el premio Grammy, como Joan Cartwright, Nicole Yarling, Carlos Averhoff, Kiki Sánchez, Edwin Bonilla, Andy Harlow, Niki Orta, Nomar Negroni, y Daniel Berroa, el sábado 21 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Auditorio del Condado de Miami-Dade, 2901 West Flagler Street, en Miami.

El concierto gratuito destacará una fusión única de los estilos musicales de cada uno de los artistas, que se congregan por primera vez bajo “Noches Tropicales”. El evento también incluirá un tributo especial para Celia Cruz y Cachao, leyendas fallecidas de la música cubana que colaboraron con muchos de estos artistas durante sus carreras.

Ad not found

Las entradas gratuitas para el concierto inaugural están disponibles para el público, en la taquilla del Auditorio del Condado de Miami-Dade, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., y en la oficina del parque de Tropical Park, 7900 SW 40th Street, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Hay un límite de cuatro entradas por persona.

Se celebrará una recepción VIP previa al concierto, patrocinada por Bacardi y por Publix SaborTM en el vestíbulo del 2do piso, desde las 6:00 hasta las 7:30 p.m. Los presentes tendrán la oportunidad de mezclarse y circular con los artistas y disfrutar de asientos reservados para el concierto de gala.  Las entradas para la recepción VIP cuestan $30 por persona y están a la venta en www.mdparks.org.  El espacio es limitado.

Las recaudaciones beneficiarán a la Fundación de Parques de Miami-Dade, una organización 501(c) (3), que apoya a Parques de Miami-Dade y a sus programas.

Este concierto es posible gracias a una subvención por la suma de $100,000 concedida por la Knight Foundation para extender la serie de conciertos Noches Tropicales, mas allá de su base tradicional en Tropical Park a otros escenarios del Condado, incluidos Oak Grove Park el 9 de noviembre, para una noche de Jazz Haitiano con Mush Widmaier;  Country Village Park el 8 de enero del 2013, con The Swing Band para una noche de música y baile swing; y el parque Goulds el 1 de marzo del 2013, con Velvet Rope para una noche de música R & B.

Los conciertos programados en Tropical Park para la temporada 2012/2013 y patrocinados por Target incluyen: noche tropical/de salsa con Elaine Hernández, el 19 de octubre; noche de música tropical/guaguancó con Edwin Bonilla, el 7 de diciembre; el baladista pop español Amaury Gutiérrez, el 8 de febrero de 2013; concluyendo la temporada con el artista merengue Tony Swing, el 29 de marzo del 2013.

Ahora en su séptimo año, Noches Tropicales fue inaugurado por el Comisionado del Condado de Miami-Dade, Senador Javier D. Souto, y ofrece más de 20 conciertos vespertinos en Tropical Park de música contemporánea y tradicional cubana y zarzuelas, tango argentino, jazz brasileño y una versión en español de la obra de Shakespeare “Romeo y Julieta”, a los que han asistido más de 40,000 personas en total. Para obtener más información sobre Noches Tropicales, llame al 305-271-0812.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm